Plan de Tráfico especial con motivo de la festividad del Corpus Christi

0
1897
Plan de Tráfico

Mañana jueves se pone en marcha un Plan de Tráfico especial con motivo de la festividad del Corpus Christi en Sevilla capital. La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, debido a la gran aglomeración prevista de personas y vehículos en las zonas del centro de la localidad -para realizar compras, gestiones administrativas en instituciones públicas o privadas- con motivo de la festividad del Corpus Christi en Sevilla, mañana jueves día 15 de junio, ha previsto un plan de tráfico que afectará a los accesos en vehículo al centro de la localidad.

En todo caso los accesos al centro urbano desde las calles Real de Utrera y Canónigo permanecerán abiertos durante todo el día.

Por el contrario, los accesos al centro desde las siguientes calles se cortarán al tráfico rodado desde las 10.30 horas: acceso por el subterráneo de la Glorieta de Canarias hacia Purísima Concepción, acceso desde la calle Manuel de Falla en cruce con la Avda. de Andalucía, acceso desde calle Romera cruce con Avda. de Andalucía y acceso desde calle Calderón de la Barca cruce con Avda. de Andalucía.

Desde la Concejalía de Movilidad se recomienda a los ciudadanos que los accesos al centro se hagan de manera peatonal o usando e transporte público.

Print Friendly, PDF & Email