Cajasol viaja a tierras catalanas para disputar su último partido liguero de la temporada

0
427
Cajasol Voley
FOTOGRAFÍA: ANTONIO MAÑOSO

El conjunto entrenado por Magú jugará el sábado a las 18:00 frente a Sant Cugat, equipo que se juega la última plaza por el play off del campeonato

El conjunto de Dos Hermanas viaja a la ciudad catalana de Sant Cugat para disputar el último partido liguero de la temporada. El sábado a las 18:00 pondrá fin a una temporada de altibajos, pero que finalmente acabaron en la octava posición, consiguiendo la permanencia hace dos semanas. Enfrente tendrán a DSV CV Sant Cugat, uno de los equipos que mejor vóley practica en toda la competición. Las catalanas se jugarán frente a Cajasol la oportunidad de disputar la fase de play off por el campeonato liguero que otorga la sexta plaza. Partido complicado para las pupilas de Magú, ya sin la presión competitiva, para despedirse demostrando el nivel de juego que el Pabellón de Los Montecillos conoce, ya que los mejores partidos los ha disputado en su feudo.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido del sábado: “Afrontamos el último partido de la temporada fuera de casa. Nuestra nota final sería de un bien, acabando en el puesto que más o menos podíamos prever. Si hubiéramos tenido algo más de nivel de juego en varios partidos hubiéramos podido luchar con Sant Cugat y Haro por la sexta plaza. Al final la competición nos ha puesto donde debíamos estar. El partido tendrá un punto de desequilibrio de motivación. Ellas van a pelear por la sexta plaza y nosotras estamos con el objetivo cumplido desde Sayre. Eso se notó también en el partido de la semana pasada frente Algar.

Sant Cugat es de los equipos que mejor vóley ha hecho, tiene una estructura muy estable. Su colocadora mueve muy bien al equipo y tienen a dos centrales que pueden ser de las mejores de la liga. Es un equipo con muchas posibilidades de cambio como Matamoros o Cardona o su segunda colocadora. En su casa va a ser muy complicado porque quieren disputar ese play off. Esperamos recuperar el nivel de juego que ofrecemos en nuestro pabellón y tratar de tener buenas sensaciones, siendo el primer paso para lograr puntuar en el partido”.

Print Friendly, PDF & Email