Cajasol prepara un magnífico ambiente para recibir al CV Ciutadella

0
182
Cajasol

El Cajasol jugará el domingo a las 12.00 en Los Montecillos y el partido será televisado por Canal Sur

La Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, presentó el partido de la tercera jornada de la Superliga Iberdrola que jugará el  Cajasol Juvasa Voley el próximo domingo a partir de las 12.00 horas contra el CV Ciutadella que viene de vencer «al todopoderoso»Logroño. El encuentro se celebrará en el pabellón cubierto de Los Montecillos.

«Tenéis un equipo bueno. Tenéis que trabajar bajo las sabias directrices de «Magú». Es un equipo potente, con muchas posibilidades», indicó la responsable municipal de Deportes.

El partido será además televisado por Canal Sur dado que es el único equipo andaluz en esta categoría, según indicó el Coordinador del club, Ricardo Lobato.

El Club nazareno ha repartido 5.000 invitaciones a través de Mc Donalds –establecimientos colaboradores-, centros educativos, colectivos sociales, otros clubes de la provincia, etc.

«Es un evento de referencia y queremos tener el mejor ambiente posible. Los patrocinadores nos dan detallitos para poder regalar. Todo el mundo se suma para intentar hacer una fiesta», especificó Lobato.

«Magú» analiza al rival

El entrenador del Cajasol Juvasa Voley, José Manuel González«Magú»indicó que el Ciutadella es «un rival complicado y más con la confianza que habrá adquirido tras el partido con el Logroño pero estamos en casa. Nosotros vamos a dar un pasito adelante , el equipo va a aprender de los errores del pasado fin de semana contra Haro y vamos a tratar de encontrar mejor el rol de cada jugadora en el equipo, que es lo que quizás nos falta, e ir puliendo detalles y cada vez  ser más consistentes».

«El Menorca es un equipo que nos va a exigir lo máximo. Estoy seguro de que va a ser un gran partido, luego el resultado irá en función de lo competitivo que seamos al llegar al 20 iguales», subrayó.

«Es un equipo que trabaja muy bien en defensa, está bien organizado tácticamente y que estudian al rival a la perfección. Nuestro principal objetivo del encuentro es comenzar a sumar puntos para escalar posiciones. Tenemos que ser competitivas desde el primer minuto y luchar cada set de forma individual. Tenemos que llegar al final de cada set con opciones para no perder la mentalidad competitiva y tener opciones de sumar un punto o dos, si conseguimos tres sería maravilloso», adelantó el entrenador.

El Cajasol buscará estrenar su casillero de puntos en casa donde espera que haya una magnífica respuesta de la afición para disfrutar del mejor ambiente en las gradas.

Print Friendly, PDF & Email