Pedro Guerra actuará en el Teatro Municipal el 9 de noviembre

0
257
Pedro Guerra

Pedro Guerra presentará su gira titulada «Golosinas»

El cantautor Pedro Guerra actuará el próximo 9 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Pedro Guerra presentará su álbum titulado «Golosinas».

Según Marwan, «este disco es histórico, un disco de los que ya no se hacen, por las letras, por la calidad de las melodías, por la voz perfecta, porque huye de todo convencionalismo y solo muestra a un artista en exploración llegando a las entrañas de la vida, para contárnosla a su modo personal e intransferible. Pedro y estas canciones son irreemplazables. Es el disco de un bendito. Y nosotros los seres bendecidos por llevar más de 20 años disfrutándolo y por recibir una nueva bendición al verlo reeditado. Solo espero que encuentre acomodo en alguna radio para que las nuevas generaciones que se hayan podido perder a Pedro se suban a su música y se dejen llevar por las aguas tranquilas de su voz. Van a encontrar un mundo. Supongo que estarán de acuerdo conmigo en que esto no es un disco sino un regalo para los sentidos».

«Una vez analizado el tipo de disco ante el que estamos y su influencia en la gente que iba a sus primeros conciertos, no puedo dejar de hacer una cosa: recalcar la importancia de este disco dentro de la historia de la canción de autor de nuestro país por la influencia que ha tenido en muchos de los que ahora la cultivamos. Sé de muchos compañeros de oficio, músicos importantes, como Ismael Serrano, Luis Ramiro, Funambulista, Andrés Suárez, Alejandro Martínez y otros, que incluyen este disco entre los discos que les cambiaron la vida. Algunos de ellos llegan a reconocer que sin Golosinas no serían quienes son como artistas», añade Marwan.

Las entradas para oír a Pedro Guerra se pondrán a la venta el lunes 28 de octubre, a las 9.00 horas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, al precio de 5 euros, o en la web.

Print Friendly, PDF & Email