José Miguel García Asencio, candidato a la reelección en Gran Poder

0
510
José Miguel García Asencio

José Miguel García Asencio es el actual hermano mayor de la hermandad

José Miguel García Asencio es el único candidato que se presenta a hermano mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La Corporación de la «Madrugá» nazarena celebra Cabildo General de Elecciones el sábado, 26 de octubre, en la casa hermandad (calle Real Utrera, 31). El horario será de 17.00 a 21.00 horas.

José Miguel García Asencio es el hermano mayor actual de la hermandad, cargo al que accedió hace tres años.

Vuelve a presentarse para estar al frente de esta Corporación y pretende seguir una línea continuista a la iniciada en su mandato. En este sentido, hay que resaltar que la mayoría de los miembros de la Junta de Gobierno continuarán en la misma.

Entre los proyectos que tiene pensado poner en marcha o desarrollar para los próximos tres años se encuentra el aniversario de la Capilla, donde se le rinde culto al Señor del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista. Esta celebrará 25 años de su apertura en 2020 y se están preparando una serie de actos para conmemorar esta importante efeméride – antes de que los Sagrados Titulares estuvieran allí se encontraban en una de las Capillas de la Parroquia de Santa María Magdalena-.

Además, seguirá con el proyecto del bordado del paso de palio. El bordado exterior de la bambalina trasera se prevé que se estrene en la próxima Semana Santa.

Aparte se mantendrán y continuarán las actividades y acciones de la Bolsa de Caridad, Cultos,…

José Miguel García Asencio lleva toda la vida perteneciendo a la hermandad morada y durante muchos años ha pertenecido a la Junta de Gobierno, ocupando diferentes cargos.

Tras el Cabildo del sábado y si consigue volver a ser hermano mayor electo comenzará otro periodo de tres años ostentando el cargo de hermano mayor.

Print Friendly, PDF & Email