Cambios en templos de Dos Hermanas para ayudar a frenar el COVID-19

0
681
templos de Dos Hermanas

El horario es uno de los principales cambios en templos de Dos Hermanas

Al objeto de contribuir a frenar los contagios causados por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones que dictan las autoridades sanitarias, se han producido una serie de cambios en templos de Dos Hermanas. Principalmente, estos cambios, en templos de Dos Hermanas – en estos momentos en que nos encontramos en nivel 4 grado 1- atienden a los horarios de apertura y de cultos.

Eso sí, pese a los cambios en templos de Dos Hermanas, en todos se mantiene la higiene de manos a la entrada, uso obligatorio de mascarilla, el aforo reducido y la distancia de seguridad, entre otras medidas.

Parroquias

La parroquia de Santa María Magdalena desde mañana jueves, 28 de enero, y como afirman ya que se insiste «en permanecer en casa el mayor tiempo posible», la celebración de la Santa Misa vespertina se adelanta a las 19.00 horas y se podrá seguir en streaming en el perfil de Facebook del Templo. Este horario se mantendrá mientras la situación continúe siendo «crítica».

En este sentido, los cultos a la Virgen de la Soledad que comienzan mañana serán a la hora mencionada. La Función Principal será el domingo, a las 13.00 horas.

La parroquia de Nuestra Señora de Valme – La Motilla- también ha adelantado las Misas vespertinas, que se celebran de lunes a sábado, a las 19.00 horas.

En las parroquias de Nuestro Padre Jesús de la Pasión- Las Portadas-, Nuestra Señora del Amparo, Nuestra Señora de La Oliva y Divino Salvador se mantienen en su horario habitual, las 19.00 horas.

La parroquia de Nuestra Señora del Rocío, de lunes a viernes, celebra Santa Misa a las 17.00 horas y los sábados, a las 20.00 horas.

Por su parte, en estos momentos, la parroquia del Ave María y San Luis y la Capilla de San Sebastián permanecen cerradas por caso positivo de COVID-19 y, por el momento, se desconoce cuándo reabrirá sus puertas.

Gran Poder y Amargura

Por su parte, la Capilla del Gran Poder ha cambiado su horario de apertura de tardes que es ahora de 18.00 a 19.30 horas. Las Misas de los viernes han pasado a celebrarse los sábados a las 13.00 horas.

La Capilla de Amargura, desde mañana jueves, abrirá sus puertas de 18.00 a 19.30 horas y las Misas de hermandad serán a las 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email