Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder

0
401
Capilla del Gran Poder

Se realizará en el umbral de la Capilla presidiendo la Imagen del Señor

El próximo sábado día 6 de noviembre a las 17.30 horas, se celebrará Solemne Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder. 

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista ha organizado el acto a las puertas de su Capilla.

La Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder estará oficiada por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla que bendijo la Capilla el 5 de noviembre de 1995.

Tras haber recibido los permisos correspondientes de las autoridades eclesiásticas y civiles, la misa se realizará en el umbral de la Capilla, presidiendo la Venerada Imagen de Nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. 

Para participar en esta Solemne Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder, la Hermandad puso a disposición de sus Hermanos, fieles y devotos, que deseaban asistir, invitaciones para acceder al recinto que se habilitará en las inmediaciones de la Capilla.

La Hermandad invita a los vecinos a participar en el acto y a adornar los balcones para dicho acto.

Retransmisión de la Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder

Con la intención de facilitar la participación de todos los hermanos, fieles y devotos, en la Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder esta celebración será retransmitida por los medios de comunicación de la Hermandad, redes sociales y canal de Youtube.

Cortes de tráfico

Debido a la celebración de la Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder el tramo de la calle Real Utrera situado entre las calles José Carreras y Purísima Concepción se cortará al tráfico desde las 13.30 a las 20.00 horas.

Los vehículos se desviarán hacia la calle Miguel Fleta desde dónde podrán acceder posteriormente al centro por Purísima Concepción o bien seguir hasta la plaza del Arenal, según ha informado el Concejal de Movilidad, Antonio Morán.

Lotería de Navidad

Por otro lado, la Hermandad el Gran Poder tiene a la venta participaciones y décimos de Lotería de Navidad de los números 08693 y 62107.

Para más información sobre la Hermandad las personas interesadas pueden consultar las redes sociales o la página web.

Print Friendly, PDF & Email