Las categorías inferiores de la PD Rociera no paran en Navidad

0
1038
categorías inferiores de la PD Rociera

Equipos de las categorías inferiores de la PD Rociera comenzaron hace una semana

Pese a que nos encontramos en plena época navideña y, otros años, las competiciones deportivas han parado, en esta ocasión, las categorías inferiores de la PD Rociera no han cesado en estos días. Y es que, muchos de los equipos comenzaron la competición ya iniciado el mes de diciembre.

Las categorías inferiores de la PD Rociera, además de los entrenamientos, prosiguen con los partidos, que disputan en otras localidades de la provincia de Sevilla. Debido al cierre perimetral del municipio y del resto de los sevillanos, los encuentros no podían desarrollarse y se han iniciado recientemente.

En total son diez equipos los que conforman las categorías inferiores de la PD Rociera: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En total siguen en activo, incluido el equipo técnico, unas 230 licencias.

Protocolos

Todos los equipos de las categorías inferiores de la PD Rociera han aceptado las medidas de protocolo COVID-19 que ha marcado la Federación Andaluza y las cumplen: flujo de personas, distancia de seguridad, higiene de manos, toma de temperatura a la entrada de las instalaciones, uso de mascarilla obligatoria,…

La pandemia ha provocado que este sea un año «raro» ya no sólo a nivel deportivo sino con todas las medidas que hay que acatar y también en lo que a la parte económica se refiere puesto que, según Antonio Román, secretario del club, «estamos mermados ya que al no haber público no hay taquilla, menos socios, menos vallas publicitarias,…» Sin embargo, y pese a ello, el trabajo de la directiva se ha multiplicado para poder tener todo a punto cuando ha dicho la Federación.

Clasificaciones

A nivel deportivo aún es pronto para hacer un balance de cómo van las categorías inferiores de la PD Rociera y de momento se encuentran en diferentes puestos de la tabla.

Los de Liga Nacional Juvenil ya han jugado en el Manuel Adame Bruña y en Cádiz y Ceuta y, próximamente, irán a Córdoba y Huelva.

El primer equipo de la PD Rociera tiene parón y volverá al terreno de juego el 10 de enero, ante el Chiclana CF.

Print Friendly, PDF & Email