CCOO Dos Hermanas pone en marcha un sistema de asesoramiento telemático

0
358
CCOO Dos Hermanas

CCOO Dos Hermanas pretende ayudar a resolver las dudas de los trabajadores nazarenos

CCOO Dos Hermanas, pone en marcha un sistema de asesoramiento telemático para responder a las dudas laborales provocadas por el coronavirus.

“Debido a la avalancha de situaciones que se están dando en el entorno laboral como consecuencia de las medidas tomadas para frenar la expansión del COVID-19, CCOO Dos Hermanas ha puesto en funcionamiento un sistema de asesoramiento telemático (a través de teléfono, videoconferencia y correo electrónico), para resolver los problemas y las dudas que están surgiendo en el conjunto de los trabajadores y trabajadoras nazarenos”, indica el sindicato en un comunicado.

“Con las medidas sanitarias adoptadas, los trabajadores/as se están encontrando con situaciones de cambio de vacaciones, ERTEs, EREs, novaciones de contratos, ceses, resoluciones de contratos, medidas de salud laboral y un largo etcétera que afecta a las relaciones laborales de la población trabajadora”, asegura CCOO Dos Hermanas en una nota de prensa.

Datos de contacto

Ante esta situación, CCOO Dos Hermanas ha habilitado dos teléfonos, el 673973547 y el 673973628, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y martes y jueves también de 17.30 a 20.00 horas.

Además, también ha puesto en marcha un correo electrónico para prestar este asesoramiento telemático. Las personas interesadas en hacer su consulta pueden escribir a la siguiente dirección.

“Con estos medios, nuestros asesores intentarán dar toda la información necesaria para que los trabajadores y trabajadoras no vean disminuidos sus derechos”, indican desde CCOO Dos Hermanas.

Este asesoramiento telemático laboral se trata de un servicio totalmente gratuito tanto para afiliados al sindicato nazareno como para cualquier otro ciudadano de Dos Hermanas que lo necesite.

Print Friendly, PDF & Email