«Centenarios» homenajea a la abuela de la cantante Melody en Canal Sur

0
2593
Centenarios
Imagen cedida por La Cometa TV.

El programa «Centenarios» se emite este lunes 15 de noviembre a las 22.40 horas en Canal Sur

«Centenarios» es un programa que cada lunes rinde homenaje a los andaluces más longevos a través de sus propios testimonios.

La reportera Rocío Gelo nos descubre la historia de la abuela de Melody, Ángeles Molina, que tuvo una infancia humilde en la no pudo ir al colegio por empezar a trabajar muy joven cuidando a los hijos de su hermana o en la conservera de aceitunas. Ángeles Molina no dejó el mundo laboral desde ese momento; de almacén en almacén y de fábrica a fábrica, pero siempre cantando las coplas de Marifé de Triana o Lola Flores.

Dos Hermanas en el programa

En el programa, Ángeles Molina, se reunirá con sus hijos, que les dedicarán una canción en la que demuestran que les corre el arte por las venas. Todos ellos tienen la música muy presente en sus vidas y, es que, han crecido con la cercanía a grandes artistas como Antonio Molina o María Jiménez.

También se hará un repaso por la carrera de su nieta Melody, que fue apadrinada por El Fary, así como la de otros artistas que nacieron en Dos Hermanas: Los del Río, Javián o el humorista y presentador Manu Sánchez.

Recorrerán el municipio con esta nazarena de lujo que ha vivido muchos años en este enclave sevillano, donde en cada rincón le aguarda una curiosa anécdota y, por si fuera poco, esta familia de artistas le tiene preparada una actuación espectacular en la que cante y baile brillan para homenajear toda una vida de sacrificio, lucha y, sobre todo, mucho amor.

Print Friendly, PDF & Email