La Hermandad del Gran Poder continúa con la celebración del XXV Aniversario

0
268
Hermandad del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder ha inaugurado en La Almona la exposición «Fueron sus manos» que se puede visitar hasta el día 28 de noviembre

La Hermandad del Gran Poder, siguiendo con la celebración del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla, inauguró ayer en el Centro Cultural La Almona la exposición «Fueron sus manos 1995-2020». 

La muestra comienza con la proyección del documental que, con el mismo nombre de la exposición y del lema escogido para la celebración, se ha editado en conmemoración de la efeméride. El documental se puede ver a partir de esta noche a las 22.00 horas en el canal de Youtube de la Hermandad del Gran Poder.

 En dicha exposición se muestran enseres, objetos, documentación y fotografías relacionadas con los 25 años de la Capilla. 

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de noviembre, siendo su horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, la Hermandad el Gran Poder celebra esta noche a las 20.25 horas Santa Misa por todos los hermanos difuntos de la Hermandad.

Concierto de la Hermandad del Gran Poder

Siguiendo con los actos de celebración de los 25 años de la bendición de la Capilla, la Hermandad del Gran Poder ha organizado el próximo sábado 20 de noviembre a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme en Entrenúcleos, un concierto de la Orquesta de Cámara Al Madain. 

La entrada será por invitación hasta completar aforo, iniciándose el reparto de las mismas el próximo lunes día 15 de 19.00 a 20.30 horas en la Casa de Hermandad.

La Capilla del Gran Poder

La Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se erige canónicamente el día 5 de noviembre de 1995 y forma parte de la feligresía de la parroquia Santa María Magdalena.

Fue levantada por la devoción de los hermanos que aunaron fuerzas durante 13 años que duró su construcción. La tarea comenzó en 1982 en el solar de la calle Real Utrera.

El 5 de noviembre de 1995 fue bendecida por el Arzobispo Emérito de Sevilla el Obispo Fray Carlos Amigo Vallejo.

Print Friendly, PDF & Email