Últimos días para el I Certamen de Creación Artística de la Universidad Loyola

0
595
I Certamen de Creación Artística

El I Certamen de Creación Artística de la Universidad Loyola Andalucía, destinado a jóvenes creadores, se encuentra ya en los últimos días para la entrega de obras – hasta el 20 de febrero-.

Los participantes en el I Certamen de Creación Artística de la Universidad Loyola Andalucía deberán tener 35 años como máximo y las obras que envíen serán originales y de temática libre.

Las obra seleccionadas optarán al Gran Premio Rector de la Universidad Loyola Andalucía, dotado don 1.200 euros. Además, habrá sendos premios de escultura, pintura y artes visuales, cada uno de 600 euros.

El jurado del I Certamen de Creación Artística de la Universidad Loyola Andalucía está compuesto por Eva Morales, directora de ARTSevilla; Manuel Jesús Roldán, profesor y experto en arte; el pintor Javier Velasco, el artista y profesor de Loyola Paco Pérez Valencia, el pintor Jesús Zurita y el arquitecto Valentín de Madariaga.

Exposición

El servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola Andalucía, en colaboración con la Fundación Valentín de Madariaga, organizará la I Exposición de Artistas Emergentes, que expondrá las obras seleccionadas en el I Certamen de Creación Artística Universidad Loyola Andalucía para jóvenes artistas. La exposición tendrá lugar del 22 de mayo al 30 de junio de 2019 en la Fundación Valentín de Madariaga, en la Avda. María Luisa, s/n de Sevilla.

La muestra estará compuesta por obra pictórica, escultórica y artes visuales seleccionada de entre los trabajos presentados al I Certamen de Creación Artística, un concurso de búsqueda de nuevos talentos artísticos del servicio de Actividades Culturales de Loyola Andalucía.

Print Friendly, PDF & Email