El Programa de Señalización Turística llegará a Dos Hermanas

0
505
Programa de Señalización Turística

Dentro del Programa de Señalización Turística se instalarán ocho monolitos y un punto de información

Dos Hermanas participará en el Programa de Señalización Turística, en el marco de los programas provinciales del Plan Supera VI, en colaboración con Prodetur.

El pasado 16 de enero, la Diputación de Sevilla, a través de la sociedad Prodetur, comunicó la puesta en marcha de una nueva edición del Programa de Señalización Turística para todos los municipios de la Provincia, en el marco de los Programas Provinciales (Supera VI).

Señalética

El programa comprende dos tipos de señales, monolitos de bienvenida y puntos de información general (planímetros). En función de la población, al Ayuntamiento de Dos Hermanas correspondería un máximo de siete monolitos y un punto de información.

Este programa está destinado a mejorar la señalética informativa para recibir a los visitantes, los monolitos, por su altura y visibilidad, en los accesos por carretera y el punto de información general en un lugar accesible de manera peatonal.

La participación en el programa no conlleva gasto alguno para el Ayuntamiento, pero sí requiere colaborar con Prodetur en cuanto al envío de datos, información de recursos turísticos, plano turístico, cuatro fotografías que se colocarían en los monolitos y un plano con indicación de posibles emplazamientos.

Print Friendly, PDF & Email