«Chicotás» solidarias para hacer una Navidad más feliz para todos

0
Chicotás

Recogidas de alimentos centran estas campañas de fraternidad

Las Hermandades nazarenas se suman a la ola solidaria con chicotás solidarias. En este sentido, la Hermandad de la Cena realizará una chicotá solidaria el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 10.00 horas. Se realizará una recogida de alimentos sobre el paso de Jesús Humillado. Este proyecto, promovido desde la Diputación de Caridad de la Hermandad, recorrerá las distintas calles de la feligresía recogiendo alimentos que, al finalizar, serán entregados a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, así como a la ONG Nazarena para la Esperanza. 

Concretamente, el itinerario que realizará la chicotá solidaria será: Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Ciudad de México, San Salvador, Santiago de Chile, La Habana, Buenos Aires, Panamá, Bogotá, Lebrija, Velázquez, Lafitte, 19 de Abril, Isaac Peral, San José, Santa María Magdalena, Virgen Macarena, Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral y Juan de la Cierva.

La Hermandad de la Santa Cruz realizará este sábado también una chicotá solidaria. La tradicional recogida de alimentos para los más necesitados se realizará por las calles del barrio. Todo lo recogido se destinará a Cáritas parroquial.

La chicotá solidaria de la Hermandad de la Santa Cruz partirá a las 11.00 horas desde la capilla para recorrer: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Sierra Carbonera, Avenida Joselito el Gallo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Plaza Neptuno, Miño, Avenida del Guadalquivir y Gustavo Bacarisas para entrar sobre las 13.00 horas.

El cortejo irá acompañado por la Banda Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo.

Las personas interesadas también pueden dejar sus donaciones de alimentos en los salones parroquiales de la Iglesia de la Oliva los martes y jueves de 10 a 13 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorV Muestra de Dulces de Convento en la Capilla de San Sebastián
Artículo siguientePepe Rubio y Trinidad Terrero: el secreto de 75 años de matrimonio