V Muestra de Dulces de Convento en la Capilla de San Sebastián

0
976
Muestra de Dulces de Convento

La V Muestra de Dulces de Convento contará con elaboraciones de las Carmelitas Descalzas del Convento de San José y del Monasterio de Santa Florentina

La Capilla de San Sebastián acoge este fin de semana la V Muestra de Dulces de Convento organizada por la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre se celebrará en la Capilla la V Muestra de Dulces de Convento. 

La exposición de dulces contará con exquisitas elaboraciones de las hermanas Carmelitas Descalzas del Convento de San José de Dos Hermanas y del Monasterio de Santa Florentina de Écija, que seguro que atraen la visita de muchas personas como en ediciones anteriores.

El horario de la V Muestra de Dulces de Convento de Vera Cruz es: mañana viernes de 19 a 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 13.30 horas.

Roscones de Reyes

Asimismo, la Hermandad de Vera Cruz colabora un año más con las hermanas Carmelitas Descalzas en la venta de sus tradicionales roscones de Reyes. 

Los encargos se pueden realizar en la Capilla durante la V Muestra de Dulces de Convento, en la Casa-Hermandad los martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas y a través del whatsapp 655535848. La fecha límite para realizar los encargos es el 1 de enero.

Belén

Por otro lado, la Hermandad de la Santa Vera Cruz abre las puertas de su Belén este viernes en su Capilla de San Sebastián. El reverendo Manuel García Valero bendecirá este tradicional Belén, cuyo diseño ha contado con la participación de un grupo de hermanos que han trabajado en su montaje con gran esmero y dedicación durante las últimas semanas. 

El acto contará con la participación musical del coro La Familia. Asimismo, también ha confirmado ya su visita al Belén el coro de campanilleros de la Hermandad de Pasión para el próximo jueves 16 de diciembre sobre las 20.45 horas.

El Nacimiento se podrá visitar en la Capilla de San Sebastián a partir del sábado 11 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 10.30 a 13.30 horas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, permanecerá cerrado. 

Print Friendly, PDF & Email