Cierre de parques e instalaciones deportivas por el temporal

0
616
Cierre de parques e instalaciones deportivas

Debido a la lluvia y al viento se procede, de manera preventiva, al cierre de parques e instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha comunicado el cierre preventivo de los parques e instalaciones deportivas municipales por el temporal.

Concretamente, se procede al cierre de parques e instalaciones deportivas por el temporal y ante la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de fuertes rachas de viento en las próximas horas junto al aviso de nivel amarillo por lluvias.

En este sentido, se aconseja extremar las precauciones para evitar riesgos, indica en sus redes sociales el Consistorio nazareno.

Concretamente, según informa el Ayuntamiento, durante el día de hoy permanecerán cerradas las instalaciones deportivas municipales al aire libre gestionadas por la Delegación de Deportes.

La AEMET ha alertado con aviso amarillo en toda la campiña sevillana por tormentas localmente intensas.

Tras el paso del temporal Filomena, AEMET activaba esta mañana el aviso amarillo por viento y fuertes lluvias en Sevilla, aunque esta vez las previsiones no vendrán acompañadas de las gélidas temperaturas vividas en aquella ocasión. Es más, se espera una subida sustancial de las temperaturas durante toda la semana.

Así pues, hoy miércoles 20, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el aviso amarillo ante el riesgo de abundantes precipitaciones en Sevilla, Cádiz y Huelva, donde también habrá alerta por fenómenos costeros.

Concretamente, en la provincia de Sevilla, la campiña será la comarca más afectada, con un riesgo de hasta el 70% de tormentas especialmente intensas acompañadas de viento entre las 8.00 y las 16.00 horas, según informa la AEMET en su web.

El tiempo para hoy

El tiempo en Sevilla dejará cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este; pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes. Las temperaturas irán en ascenso, de manera notable en las mínimas y máximas en descenso.

El viento soplará del sur o suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el tercio occidental y zonas altas, girando en general a componente oeste.

Print Friendly, PDF & Email