Cine Joven amplía sus beneficios hasta jóvenes de 35 años

0
203
Cine Joven

Cine Joven permite acudir a sesiones con entradas a 1.80 euros

Cine Joven ha ampliado sus beneficios y extenderá sus descuentos hasta los jóvenes que tengan 35 años. El Programa Cine Joven, hasta el momento, iba destinado a jóvenes nazarenos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y ahora se amplían hasta los que tengan 35 años. Esto ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre la Concejalía de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento nazareno, que preside Juan Pedro Rodríguez, y la entidad Multicines Digital, S.L. y mediante el cual, también se aumenta en un 25% las entradas a distribuir.

En virtud de este convenio los últimos lunes de cada mes se reparten tarjetas descuento entre la población joven nazarena para las sesiones que se proyectan en Cineápolis – salas que se encuentran en la prolongación de Dr. Fleming-, a partir de las 20.00 horas, durante los viernes, sábados, domingos y festivos.

Los lugares para recoger los tickets serán la Delegación de Juventud – sita en calle La Mina- y en las Oficinas Municipales de Montequinto y de Fuente del Rey, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Con el ticket, los jóvenes sólo tendrán que abonar en la taquilla del cine la cantidad de 1.80 euros.

El descuento será válido para las salas de Cineápolis Dos Hermanas en los días y las horas señaladas.

Cine Joven señala entre sus objetivos principales se encuentra el hecho de acercar la cultura a los jóvenes a través del medio cinematográfico y de una forma económica. Desde el punto de vista social, supone una alternativa de ocio durante los fines de semana. El Programa Cine Joven intenta favorecer y fomentar las actividades culturales, el desarrollo del tiempo libre e incentivar la participación de la juventud nazarena en actividades que promocionan un ocio saludable.

Esta iniciativa se viene desarrollando en nuestra ciudad desde el mes de septiembre de 2007.

Print Friendly, PDF & Email