Clínica Carrasco ofrece tratamientos de belleza, salud y bienestar

0
758
Clínica Carrasco
Sofía Carrasco, directora de la Clínica Carrasco.

El centro está especializado en medicina estética, estética avanzada y nutrición

Casi 15 años de experiencia en el sector avalan a la Clínica Carrasco especializada en medicina estética, estética avanzada y nutrición.

“Desde que empezamos hemos ido incorporando paulatinamente nuevos tratamientos que siguen las nuevas tendencias estéticas, los activos cosméticos más efectivos y aparatología médico estética con la tecnología más avanzada, tanto facial como corporal”, explica la Directora del centro, Sofía Carrasco.

“También apostamos no solo por una aparatología potente sino por una aparatología de diagnóstico que nos permita conocer el problema específico de cada paciente y personalizar cada tratamiento”, enfatiza.

La Clínica cuenta con grandes profesionales con una amplia experiencia en el campo de la estética y en continua formación, para estar al día de las últimas técnicas y obtener los mejores resultados de cada tratamiento que se realiza.

“La belleza la entiendo como un conjunto de varias cosas donde se incluyen: tratamientos estéticos con buenos productos, el uso correcto y constante de una cosmética eficaz, y unos hábitos de vida saludable en donde la nutrición y la actividad física juegan un papel primordial. De poco nos sirve realizar un tratamiento corporal cuando después descuidamos nuestra alimentación o no usamos cosméticos para, por ejemplo, protegernos la piel del sol después de un tratamiento despigmentante”, indica la Directora.
Dentro de los tratamientos estéticos, la medicina estética está para restaurar o corregir aquellos problemas estéticos faciales y corporales propios de la edad -como arrugas, flacidez, pérdidas de volúmenes y contornos faciales- o alteraciones por problemas en la piel -acné, cicatrices, etc.

Clínica CarrascoLos tratamientos de cabina de estética avanzada son fundamentales para mantener la salud de la piel, embellecerla y revitalizarla. Pero es fundamental aplicar el tratamiento específico para darle a cada piel lo que necesita. “Lo más importante a la hora de pautar un tratamiento es un correcto diagnóstico, ya que cada piel es única y presenta un problema específico”, asegura Sofía Carrasco.

Los cuidados cosméticos son igualmente importantes. “Son los deberes de casa”, indica. La cosmética nos va a ayudar sobre todo para mantener la salud de la piel y prevenir el envejecimiento. Es muy importante encontrar el cosmético más adecuado para cada piel y que la piel esté equilibrada en cuanto a hidratación, nutrición y control de la grasa. “Una correcta hidratación y nutrición de la piel son dos potentes armas para frenar el envejecimiento de la piel. Pero es fundamental la elección correcta del cosmético que esa piel necesita para que esté equilibrada en estos tres factores”, subraya.

“Las redes sociales y los medios de comunicación nos enseñan hombres y mujeres que no se ajustan mucho a la realidad. En mi opinión la buena presencia no significa tener unas medidas ni una cara perfecta a costa de perder nuestra expresividad y nuestra esencia. A nuestra clínica generalmente acuden mujeres que son madres, abuelas, trabajadoras, deportistas, estudiantes, o también y cada vez con más frecuencia, hombres que quieren empezar a cuidarse y/o a corregir los primeros síntomas del envejecimiento. Lo que la mayoría buscamos es vernos mejor, pero sin perder la esencia de cada uno, la mejor versión de uno mismo. Para mí la naturalidad es una máxima y creo que la clave está realizarse tratamientos discretos, naturales y elegantes”, destaca la Directora de Clínica Carrasco.

Hoy por hoy la medicina estética abarca un rango de edad bastante amplio y cada vez se empiezan a demandar los tratamientos estéticos desde edades más tempranas.
Los tratamientos más demandados entre los jóvenes suelen ser tratamientos para el acné y la depilación médica láser, que suelen aparecer con los cambios hormonales, normalmente a los 13-14 años. “También es cierto que tratamientos como la toxina botulínica, también llamado botox, o los rellenos con ácido hialurónico se demandan cada vez por más jóvenes, y esto tiene la ventaja de que se va retrasando el proceso de envejecimiento de una forma muy natural”, explica.

En esta época del año hay una gran demanda tanto de tratamientos faciales como de corporales, según explican desde la Clínica. “La primavera es una época de ferias, bodas y comuniones y la gente quiere estar guapa, además empezamos a quitarnos capas, y sacar los bikinis y a vernos celulitis por todas partes. Afortunadamente todavía estamos a tiempo de realizar un tratamiento eficaz”, indica Sofía Carrasco.

Clínica CarrascoTratamientos

Clínica Carrasco ofrece en Medicina Estética Facial tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Mesoterapia facial, Hilos tensores, Arrugas faciales, Lifting Facial sin Cirugía, Manchas faciales, Ojeras y contorno ocular, Aumento de labios, Tratamientos capilares, Blefaroplastia sin cirugía, Eliminación de lunares y Xantelasmas, Acné, Micropigmentación y Microblading, Luz Pulsada Intensa (IPL), Plasma fraccionado y Carboxiterapia.

Tienen tratamientos corporales para la celulitis, flacidez, grasa localizada, reducción y remodelación corporal, reafirmación de brazos, varices y arañas vasculares, presoterapia, cavitación, vacumterapia y velashape.

En Estética Avanzada, Clínica Carrasco cuenta con: Higiene facial, peelings químicos, hidratación profunda de la piel, radiofrecuencia, microdermoabrasión y tratamientos para eventos.
Además cuenta con depilación médica láser y nutrición personalizada.

Información útil

Dirección: Avenida de Grecia, 35
Atención al cliente: 955 51 65 16 • 664 44 36 72
E-mail: info@clinicacarrasco.com

Print Friendly, PDF & Email