Completo fin de semana musical para todos los gustos

0
850
fin de semana musical
The Reales.

Tenemos por delante un fin de semana musical con la celebración del Certamen de Bandas, el concierto Dos Hermanas Suena a Valme y el Quinto Rock

La ciudad cuenta con una variada oferta de planes entre los que elegir para disfrutar de un completo fin de semana musical. La agenda nazarena aparece repleta de conciertos, certámenes, música en directo, etc.

Certamen de Bandas de Música Cornetas y Tambores

En este sentido, mañana viernes y el sábado, el Auditorio Municipal Los del Río será el escenario de la celebración del Certamen de Bandas de Música Cornetas y Tambores de Dos Hermanas. 

Concretamente, las bandas que participarán en estos conciertos serán la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, ambas mañana viernes; y la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, el sábado. Según se ha informado, las formaciones interpretarán entre cinco y seis marchas, entre las que se encontrarán algunos estrenos. La entrada al recinto será libre y gratuita hasta completar aforo y ambas jornadas comenzarán a partir de las 21.30 horas.

Concierto «Dos Hermanas suena a Valme»

El fin de semana musical continúa el sábado. El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la VII edición del tradicional concierto ofrecido por el coro de la Hermandad del Valme «Dos Hermanas suena a Valme», en el que estarán acompañados por la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, Antonio del Molío, además de una representación de antiguas alumnas de la escuela de baile de la recientemente fallecida, Chari Rodríguez. 

El lema que llevará el concierto en esta ocasión será «Cien años rizando flores» y será un sentido homenaje a esa tradición y a todas las personas que han continuado con ella. 

Las localidades se pueden adquirir en el kiosco que se sitúa junto a la puerta de la parroquia Santa María Magdalena, siendo su precio un donativo de 10 euros.

Quinto Rock Festival

También el sábado, el fin de semana musical cuenta con el Quinto Rock Festival que se celebra en Sala B3 (Avenida de España s/n), a partir de las 21.00 horas. 

En esta edición 2022 del Quinto Rock Festival se realizará un especial tributos con la actuación de: The Reales, La Reina, Calambres, Stingers y El Último Tributo. 

La entrada para disfrutar del concierto será totalmente gratuita.

Print Friendly, PDF & Email