Manu Sánchez será el pregonero de la Cabalgata de Reyes 2023

0
181
Manu Sánchez

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ha designado a Manu Sánchez como pregonero y a Marta Alejandra Rodríguez como cartelista

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha nombrado a los responsables de anunciar el desfile de la tarde del 5 de enero de 2023. El pregonero será Manu Sánchez y la cartelista Marta Alejandra Rodríguez. 

Pregonero

La persona encargada de pregonar con sus palabras la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente y todo su cortejo a la localidad será Manu Sánchez. 

Con apenas 37 años, el pregonero cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha compaginado su trabajo en televisión, teatro y radio con su faceta como productor y director. Además, en Dos Hermanas ya fue Exaltador de la Navidad en 2006.

Su andadura en la televisión autonómica andaluza comienza desde muy joven y con tan solo 18 años dirige y presenta su primer programa. A partir de ahí estará al frente de diferentes espacios que lo convierten en el líder del late-night andaluz. Manu Sánchez da el salto al ámbito nacional en 2014.

En el año 2007 funda su propia productora: 16 Escalones, con sede en Dos Hermanas, y con Manu Sánchez al frente, ha dado vida a multitud de proyectos ligados a la televisión y al teatro pero también a la publicidad, la comunicación institucional, la distribución musical y la cultura en general.

Como actor, funda su propia compañía de teatro en 2013 y sus espectáculos lo han llevado de gira por el país. Más de 250.000 personas disfrutaron de la trilogía de «El Rey Solo. Mi reino por un puchero», «El Último Santo» y «El Buen Dictador» y actualmente sigue cosechando éxitos con la gira de «El Gran Emigrante», su último espectáculo teatral. Ha presentado sus espectáculos en la ciudad en cinco ocasiones y en todas ha conseguido un gran éxito de público.

En su empeño por dar visibilidad a la cultura andaluza lo lleva a ponerse al frente del talent-show «Tierra de Talento», que produce y presenta para Canal Sur Televisión y que desde su estreno en octubre de 2019 ha sido un éxito de audiencia en cada edición. 

Actualmente, Manu Sánchez se encuentra embarcado en nuevo proyecto televisivo para Canal Sur con «Somos Música», que se estrena este mismo sábado y que se presenta como el nuevo programa estrella para el prime time del sábado noche en la cadena autonómica. 

El Pregón y la Proclamación Oficial de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos será el día 18 de diciembre de 2022 en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Cartelista

Por su parte, la cartelista de esta festividad será la voluntaria de esta Asociación Marta Alejandra Rodríguez Rodríguez. 

La joven es Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla desde 2017. Desde entonces ha realizado diferentes trabajos de cartelería como el del 25 aniversario de la bendición de las Imágenes de la hermandad de la Sagrada Cena de la localidad (2019), el de la Romería del Rocío de Dos Hermanas (2019); Romería de la Virgen de la Fuensanta de Aznalcóllar (2020); Papeleta de sitio para la hermandad de Santa Cruz (2020); y Papeleta de sitio para la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas (2022), entre otros. 

El cartel anunciador de la Cabalgata verá la luz el próximo mes de noviembre. 

Print Friendly, PDF & Email