Concierto de Navidad en la antigua Capilla del Ave María

0
866
Concierto de Navidad

El Coro de la Hermandad de Valme recuperará el domingo su tradicional Concierto de Navidad tras no haberse celebrado el pasado año por la pandemia

El Coro de la Hermandad de Valme recuperará este domingo, 19 de diciembre, la celebración de su ya tradicional Concierto de Navidad en la antigua Capilla del Ave María.

Este recital no pudo llevarse a cabo el pasado año a consecuencia de la situación epidemiológica determinada por la pandemia de la COVID-19.

Este año sí se podrá celebrar el Concierto de Navidad, que alcanza su duodécima edición, aunque con todas las medidas de prevención vigentes para así evitar contagios del coronavirus. 

De este modo, el aforo será menor que en años precedentes, se procurará una continua ventilación de la sala y será obligatorio utilizar mascarillas durante todo el concierto.

Chocolate y churros antes del Concierto de Navidad

La cita de este próximo domingo en las instalaciones del Ave María comenzará a las 17.45 horas con una merienda –a base de chocolate con churros– que la organización ofrecerá a todos los asistentes. 

Con el propósito de reducir el riesgo de contagio, esta degustación se llevará a cabo en el amplio patio de este recinto. Acto seguido, comenzará el Concierto de Navidad en el interior de la antigua Capilla.

Las entradas para este concierto se pueden conseguir en las instalaciones del Ave María, en horario de 20.00 a 22.00 horas  por un donativo de seis euros.

Misa en Cuarto con bendición de las imágenes del Niño Jesús

Este domingo, a las 12.30 horas, también tendrá lugar la celebración mensual de la Santa Misa en la Ermita de Nuestra Señora de Valme en el Cortijo de Cuarto. 

Dada la cercanía del inicio de las fiestas de Navidad, en el transcurso de esta ceremonia religiosa se llevará a cabo la bendición de las imágenes del Niño Jesús de los asistentes a dicha celebración eucarística, por lo que desde la Hermandad de Valme se invita a todas las personas que así lo deseen, a llevar consigo la figura protagonista de sus belenes domésticos.

Print Friendly, PDF & Email