Concierto de Strad para esta tarde a través de las redes sociales

0
508
Concierto de Strad

En el concierto de Strad participarán también otros artistas

Esta tarde, a las 18.00 horas, se emitirá un concierto de Strad, Jorge Guillén, más conocido como «El violinista rebelde» a través de las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra.

El concierto de Strad viene a sumarse a la iniciativa de muchos artistas que dedican sus espectáculos a hacer más llevadero y fácil los días de confinamiento que vivimos, causados por el coronavirus. Además, de esta forma, acercan a la ciudadanía a la cultura.

Strad presentará un espectáculo único en el que combina diferentes estilos musicales que van del clásico al rock pasando por el flamenco, jazz, electrónico, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. El concierto de «El violinista rebelde», que ha sido uno de los principales músicos de Ara Malikian, contará con cinco músicos más en escena.

Strad en Dos Hermanas

«El violinista rebelde» tenía previsto estrenar su nuevo espectáculo «Mundos Opuestos» en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el próximo 17 de abril, con dos funciones; sin embargo, este ha quedado aplazado debido al Estado de Alarma provocado por el Coronavirus. Además, ya visitó el Auditorio Municipal Los del Río y obtuvo lleno absoluto y muchos aplausos del público, tanto infantil como adulto. Su puesta en escena y su virtuosismo con el violín sorprenden a todos.

El concierto de Strad de esta tarde es un show único para toda la familia con el que descubrirás la Historia de la Música desde Mozart hasta Michael Jackson. Música, humor, pintura, teatro… estarán sobre el escenario. Además, ha recorrido todo el país y ha cosechado muy buena acogida por parte del público y de la crítica musical.

El evento de hoy estará disponible por dos horas a través de enlace directo en twitter @aytoguadaira y por Facebook del Ayuntamiento alcalareño.

Print Friendly, PDF & Email