Ronan´s School ofrece clases telepresenciales a su alumnado

0
571
Ronan´s School

El profesorado de Ronan´s School imparten sus clases on-line en directo con todos sus alumnos

El Covid-19 no ha conseguido parar la actividad en las academias de Ronan´s School. Desde el pasado lunes día 16 de marzo el alumnado de los centros Ronan´s School ha seguido formándose a través de clases on-line en directo.

Tras decretarse el estado de alarma las academias se vieron obligadas a cerrar sus puertas pero más allá de suspender las clases decidieron continuar el curso con normalidad, impartiendo sus clases habituales cambiando su formato pero avanzando igualmente en la materia.

Desde la dirección de Ronan´s School se contactó con los alumnos y familias para proponerles el seguimiento de la formación de manera telepresencial, es decir, clases on-line en directo de cada uno de los profesores con sus alumnos.

A través de la plataforma Hangouts de Google, cada profesor con sus estudiantes, se conecta los mismos días y a las mismas horas que tenían sus clases en la academia. Se trata de una clase en directo en la que los alumnos, además de avanzar en el temario, pueden formular todo tipo de preguntas y resolver sus dudas.

“Se trabajan nuevos contenidos, se sigue los libros, vocabulario… El curso sigue igual que si vinieran a clase”, indican desde Ronan´s School.

“Los padres están muy contentos. Los alumnos siguen su rutina, no pierden el ritmo el curso… Además, están más concentrados y centrados”, explican, “hemos intentado dar todas las facilidades para que puedan seguir aprendiendo y que no pierdan clase”.

“Además, se están utilizando otras herramientas, por ejemplo juegos de competición con el vocabulario. Intentamos hacerlo ameno y dinámico, que se diviertan e interactúen como si estuvieran en clase”, destacan.

Seguir ofreciendo clases telepresenciales

Ronan´s School seguirá ofreciendo las clases telepresenciales incluso cuando termine el confinamiento. “Nuestra idea es seguir ofreciendo esta opción aunque abran las academias. También haremos alguna promoción porque hay mucha gente que está de ERTE, o que le han aplazado sus oposiciones… que tienen más tiempo, o de cara al verano, y puede que sea el mejor momento para aprender inglés”, indican.

Por otro lado, Ronan´s School tiene una promoción para el nuevo curso: aquellos alumnos que traigan a la academia a algún amigo contarán con descuentos, tanto éllos como los nuevos que se incorporan a las aulas de Ronan´s School, en los recibos de septiembre de 2020 y junio de 2021.

Las academias Ronan´s School acogen a niños a partir de los cuatro años hasta adultos.

Print Friendly, PDF & Email