Factory Electrodomésticos Marysol continúa atendiendo a sus clientes durante el Estado de Alarma

0
1902
Factory Electrodomésticos Marysol

Factory Electrodomésticos Marysol atiende pedidos telefónicos o vía Whatsapp

La empresa Factory Electrodomésticos Marysol continúa atendiendo a sus clientes pese a tener todas sus tiendas cerradas al público tras decretarse el estado de alarma. Concretamente, atiende pedidos a través de su web, redes sociales (Facebook e Instagram), correo electrónico (mlopalv89@gmail.com) y llamando al teléfono o enviando un Whatsapp a los números 685805302 /600826406.

Este comercio realiza entregas inmediatas tomando las debidas precauciones por parte de la empresa de reparto que le trabaja desde hace más de diez años. El reparto es totalmente gratuito para Dos Hermanas.

“Repartimos bienes muy necesarios en los hogares y, más ahora, que pasamos todo el día confinados y haciendo uso de ellos para cocinar, lavar, almacenar…”, explica la gerente de la empresa, Marisol Álvarez. “Seguimos cuidando de nuestros clientes ahora que nos necesitan más que nunca”, indica.

¿Qué productos ofrecen?

Grandes electrodomésticos: lavadoras, secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, congeladores, lavavajillas, hornos… y pequeños como: tostadores, batidoras, microondas, hornos mini, plancha para la ropa, grill, planchas de asar, freidoras, calefactores, etc. Además, dispone de una amplia gama de menaje y hogar (ollas, sartenes, baterías, cazuelas, paelleras…) y de productos de descanso (colchones, almohadas, canapés, sofás, mesas de camilla…).

Factory Electrodomésticos Marysol ofrece las garantías de unos grandes almacenes con la asistencia personal de un comercio tradicional. Este establecimiento realiza una atención totalmente personalizada con el objetivo de facilitar al máximo su compra al cliente. También atiende por Whatsapp.

“Nos centramos en atender de manera absolutamente excepcional a cada cliente. Con la exquisitez, el mimo y las altas cotas de calidad técnica que esto exige. ¡Ven a conocernos!”, explica Marisol Álvarez, gerente de Factory Electrodomésticos Marysol.

Factory Electrodomésticos Marysol trabaja una política de precios excepcionalmente reducidos. Dispone de financiación sin intereses incluso en 24 meses. Sus productos cuentan con garantía del fabricante y trabaja con primeras marcas. Disponen de un servicio postventa en el que se encargan de gestionar cualquier incidencia y resuelven las posibles dudas sobre el funcionamiento de cualquier aparato.

Si no cuentan con existencias de un determinado producto Factory Electrodomésticos Marysol se lo consigue.

La instalación de lavadoras y lavavajillas es gratuita para entregas a domicilio. También está incluida la retirada del aparato antiguo.

Otras de las bazas de Factory Electrodomésticos Marysol es la entrega rápida que puede llegar incluso entre 8 y 24 horas. Además, es gratuita para gran electrodoméstico hasta 30 kilómetros.

Factory Electrodomésticos Marysol cuenta con tiendas físicas en Dos Hermanas (calle Benalmádena, Avenida Adolfo Suárez y Vía de la Plata), Los Palacios y Aljarafe (Polígono industrial Pisa).

Print Friendly, PDF & Email