Concurso de dibujo virtual de la hermandad de Santa Cruz

0
228
Concurso de dibujo virtual

El concurso de dibujo virtual tiene un plazo de entrega hasta el 3 de abril

La hermandad de Santa Cruz ha convocado un concurso de dibujo virtual ante la situación de confinamiento que vivimos debido al coronavirus.

La Diputación de Juventud y Formación de la citada hermandad y ante las excepcionales circunstancias ha lanzado este certamen al objeto de vivir la hermandad desde casa.

Las obras que se presenten a este concurso de dibujo virtual deben representar algún aspecto de la Corporación del Lunes Santo. Se premiará la creatividad y originalidad de los dibujos presentados.

Las imágenes ganadoras del concurso de dibujo virtual serán publicadas en las redes sociales de la hermandad y figurará el nombre de su autor. Las publicaciones se harán durante la Semana Santa.

Se han establecido tres categorías: niños (hasta 10 años), jóvenes (de 11 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

La idea es que los pequeños aprovechen el tiempo en familia y se acerquen, de esta forma, a la hermandad.

Las obras serán escaneadas y enviadas a la dirección de correo electrónico con el título de la obra, nombre, apellidos del autor y su edad.

Lunes Santo

La hermandad del Lunes Santo tiene como Sagrados Titulares que procesionan en Semana Santa a Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y a Nuestra Señora del Amor y Sacrificio. Entre las actividades que organizan en Cuaresma, en situación normal y no excepcional como la que vivimos, se encuentran un Vía Crucis por las calles de la Feligresía con el Señor o la peregrinación extraordinaria al Hospital del Tomillar de la Virgen de Amor y Sacrificio. La Imagen era trasladada al centro hospitalario el Domingo de Pasión y allí permanecía unas horas, presidía Santa Misa y era trasladada de regreso en andas y con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de la Corporación.

Print Friendly, PDF & Email