Concurso de escaparates y fachadas para la Romería de Valme

0
218
concurso de escaparates y fachadas

El concurso de escaparates y fachadas es un acto más de vísperas

Un concurso de escaparates y fachadas ha convocado la hermandad de Valme, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes – FENACO-. Ambas entidades reconocerán aquellos que estén decorados de forma especial con motivo de la Romería de Valme y que también hagan referencia al 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen a la ciudad.

En el caso del concurso de escaparates, podrán participar todos aquellos comercios establecidos en el término municipal de la ciudad de Dos Hermanas que así lo deseen y que lo soliciten en la forma que se determina en las bases. A la categoría de balcones y fachadas podrán concurrir personas físicas (particulares) interesadas en el mismo. Dichos balcones y fachadas deberán estar situados en el itinerario oficial que tome la comitiva de la Romería de Valme dentro del término municipal nazareno.

Los escaparates participantes en el concurso deberán estar concluidos el viernes 11 de octubre antes de las 21.00 horas y no se podrán desmontar hasta la mañana del lunes 21 de octubre. En el caso de los balcones y fachadas, deberán estar exornados desde las 12.00 horas del sábado 19 de octubre hasta el paso de la comitiva el día de la Romería.

El concurso de escaparates y fachadas se promueve como un acto más de las vísperas de la Romería.

Premios

Para el concurso de escaparates y fachadas se establecen dos premios. En el caso de los primeros premios, se otorgarán dos cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para consumir en comercios asociados a FENACO. Los segundos premios consistirán en un trofeo realizado a partir flores rizadas de Valme, elaboradas en metal dorado por el taller de orfebrería de Juan Lozano. A todos los premiados se les entregará diploma acreditativo del galardón concedido.

El plazo de inscripción para ambas categorías estará vigente hasta el 10 de octubre. Los escaparates participantes deberán solicitar su inscripción en la sede de FENACO, ya sea de forma presencial, en la Plaza del Emigrante nº 11, Planta 1ª Módulo 4, a través del teléfono 95 472 11 39 o en el correo electrónico fenaco@dos-hermanas.com

En el caso de los balcones y fachadas, la inscripción se solicitará y se podrá formalizar de forma física en la Casa Hermandad de Valme (Antiguas Escuelas del Ave María – Avda. de Andalucía, s/n), o a través del correo.

Print Friendly, PDF & Email