Cita con la III Crossroads American Party, mañana en Mare

0
299
Crossroads

Vehículos americanos, música en directo y buen ambiente en la III Crossroads American Party

Mañana se celebrará la III Crossroads American Party en las instalaciones de Hotel Mare. A partir de las 17.30 horas, los amantes de los vehículos antiguos tienen una cita. La entrada es gratuita.

Se trata, según explican desde el Club Santos Southside (organizador del encuentro), de “un evento sin igual en el sur de España”.

Se mostrarán tres zonas de exposición que “son nuestros platos fuertes”: Car Show (custom, vintage y hot rod) más de 20 vehículos americanos anteriores a 1965, algunos de ellos customizados siguiendo las reglas más puristas de los años dorados; Bike Show con más de 40 motocicletas personalizadas de primer nivel. Algunas de ellas primeros premios en varios festivales de renombre y Cycle Show, bicicletas customizadas, “verdaderas obras de arte sobre dos ruedas”.

Distintos jurados calificarán los vehículos inscritos en la III Crossroads American Party, y en el mismo evento se entregarán premios en metálico, regalos y obsequios en función de la calificación.

Jornada de esparcimiento

Además de las zonas de exposición de vehículos, se ofrecerá una amplia zona de esparcimiento, servicio de restauración con personal especializado y más que suficiente para atender al numeroso público que asiste al evento; música rockabilly en directo de la mano de la banda ‘Howling Rawlers’; sesiones de Dj’s que pincharán colecciones privadas de discos clásicos 45rpm; clases de iniciación al baile rock anda roll. También se ubicarán stands de venta de accesorios curiosos relacionados con la ‘custom culture’ y un ‘Flea market’.

“Actividades más que suficientes para que cualquiera que quiera pasarse por el evento, pueda estar seguro que disfrutará de un sábado sin igual. Acudirán participantes y visitantes de todo el territorio nacional. Sin duda todos los ingredientes para pasar un sábado muy especial, la diversión está garantizada”, explican desde la organización de la III Crossroads American Party.

Print Friendly, PDF & Email