«42 kilómetros por el Alzheimer», reto de AFA Dos Hermanas

0
320
42 kilómetros por el Alzheimer

«42 kilómetros por el Alzheimer» pretende recaudar dinero para comprar un vehículo para el traslado de los pacientes

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, AFA Dos Hermanas, pone en marcha un reto deportivo solidario con el lema «42 kilómetros por el Alzheimer, yo recuerdo por ti». Con esta iniciativa se pretende recaudar dinero para adquirir un vehículo de transporte colectivo para el traslado de los pacientes a las terapias que AFA desarrolla.

«Se trata de un reto en el que nuestro socio José Gómez, a través de su participación en la Maratón de Sevilla 2020, además de concienciar sobre la enfermedad, ofrece la posibilidad de que aportes tu granito de arena con la donación de un kilómetro solidario, con el que tienes la posibilidad de ganar fantásticos premios si el número de tu papeleta coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo ONCE del día de la maratón que se celebra el próximo día 23 de febrero de 2020», explican.

Cómo colaborar con «42 kilómetros por el Alzheimer»

Se pueden sumar a «42 kilómetros por el Alzheimer» y colaborar por tan sólo tres euros por kilómetro solidario. Además, por cada kilómetro conseguirán una papeleta para el sorteo de una cena para dos en Casa Frasco, dos entradas de adulto para Isla Mágica, un desayuno para dos personas en la Cafetería La Penúltima, un paseo a caballo para dos personas en La Herradura Terapias Ecuestres y un lote por valor de 30 euros en la tienda El Porta Viandas.

«Tenemos muchos patrocinadores que nos han ayudado y que vamos a llevar con orgullo en la camiseta con la que nuestro socio correrá la maratón de Sevilla y todas la carreras populares de la provincia en los próximos meses (Restaurante Casa Frasco, Cafetería La Penúltima, El Porta Viandas, La Herradura Terapias Ecuestres, Sagrada Cena Dos Hermanas, Herbalife, Antonio Dominguez Chapa y Pintura, Kociban, Bar-Casa Alvaro / Pescaalgo, Kìron Intermediación Financiera, Ángeles Márquez Naturo-Estética, Isla Mágica) », indican desde AFA sobre el reto «42 kilómetros por el Alzheimer».

«Si conocéis alguna empresa, comercio o negocio local que quiera colaborar y patrocinar a nuestro socio en su reto solidario no dudes en contactar con nosotros por algunos de nuestros medios habituales. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante», subrayan.

Para contactar con AFA Dos Hermanas las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 635184943 /669130722 o por correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email