Cortes de tráfico mañana por la Clásica Santa Ana de ciclismo

0
423
Clásica Santa Ana

La Clásica Santa Ana se mantiene en el calendario pese al COVID-19

La Clásica Santa Ana de ciclismo que se celebrará mañana conllevará el corte de tráfico de diferentes viarios de Entrenúcleos por los que discurrirá la prueba: Felipe González, Plácido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo.

Además, desde la Delegación de Movilidad se informa que no se podrá salir ni entrar a la barriada Echajuy (antigua carretera Montequinto) por el Tanatorio, debiendo acceder y salir los usuarios por la Avenida de las Universidades.

La Clásica Santa Ana Dos Hermanas de ciclismo se mantiene un año más en el calendario. Pese al COVID-19, el próximo domingo se celebrará esta prueba en un nuevo formato.

Formato de contrarreloj

La cita nazarena con la Clásica Santa Ana se disputará en formato de contrarreloj individual el domingo 15.

Respetando en todo momento los protocolos COVID-19 para mayor seguridad de los participantes, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido mantener en su calendario de eventos la Clásica Santa Ana de ciclismo.

La prueba, cuya edición número 18 estaba fijada para el mes de julio, se va celebrar finalmente el próximo domingo.

Esta particular edición de la competición, dirigida exclusivamente para federados y organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en colaboración con la Delegación de Deportes, se disputará en formato contrarreloj en el bulevar Felipe González con un máximo de 250 participantes.

La XVIII Clásica Santa Ana de Dos Hermanas se celebrará en siete categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Comenzará a las 9.00 horas. La recogida de dorsales se realizará desde las 7.30 a las 8.30 horas.

Todas las personas interesadas podrán seguir en directo la carrera, a partir de las 9.00 horas, a través del perfil de Facebook de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email