Sorteo de la UD Dos Hermanas para ayudar al comercio y los colegios

0
420
Sorteo de la UD Dos Hermanas

Mediante este sorteo de la UD Dos Hermanas se comprará gel hidroalcohólico para los centros educativos

La UD Dos Hermanas pone en marcha un sorteo solidario. El gran sorteo de la UD Dos Hermanas donará el 50% de lo recaudado al comercio local y a la adquisición de gel hidroalcohólico para los colegios.

Concretamente, la UD Dos Hermanas sortea una Play Station 5 valorada en 499 euros. La persona agraciada será aquella cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 28 de diciembre.

La puesta en marcha de este sorteo de la UD Dos Hermanas pretende, por un lado, recaudar fondos para la adquisición de las distintas equitaciones para la cantera y, por otro lado, colaborar ayudando al comercio nazareno y donando gel hidroalcohólico a los centros educativos de la ciudad.

«La Unión Deportiva Dos Hermanas se pone manos a la obra antes las circunstancias que se encuentran nuestros comercios y en prevención del COVID en nuestros centros educativos para intentar proteger a nuestros pequeños. Desde la UD Dos Hermanas se ha tomado la iniciativa de un gran sorteo para poder recaudar fondos para la adquisición de las distintas equipaciones para la cantera y de paso, sacar a relucir los valores solidarios del club, colaborando en la medida de lo posible, contra la actual pandemia en favor de los más pequeños y de los comerciantes nazarenos. Es por ello que, desde la directiva, que encabeza su presidente, Rafael Lara, se ha decidido colaborar con el comercio tradicional y con los centros escolares», explica el club en un comunicado.

Contacto para las AMPAs

El club informa a las asociaciones de madres y padres de alumnos de la ciudad (AMPAs) que, aquellas que deseen recibir la donación de gel hidroalcohólico fruto del gran sorteo de la UD Dos Hermanas deben ponerse en contacto a través del teléfono: 680242682 y se le facilitará el número de papeletas que soliciten, de las cuales el 50% recaudado les será entregado al centro en botes de gel de 1 litro.

Igualmente, según explica el club, a los comercios se le donará el 50% de la recaudación realizada por cada comercio.

En palabras del presidente del club, Rafael Lara: «La UD Dos Hermanas no puede estar de espaldas a la realidad de la sociedad nazarena en general y de los centros escolares de nuestros niños en particular, y es por ello que donaremos la mitad de lo recaudado para ayudar a nuestros vecinos».

En este sentido, el sorteo de la UD Dos Hermanas es ambicioso y desde el club se espera poder repartir 600 litros de gel hidroalcohólico entre los centros educativos.

Print Friendly, PDF & Email