Crossroads American Party, mañana en Mare con entrada gratuita

0
1306
Crossroads American Party

La Crossroads American Party contará con música, coches americanos y motos de los años 50

El Club Santos Southside celebrará mañana sábado 14 de septiembre a partir de las 17.30 horas la tercera edición de la Crossroads American Party.

La III Crossroads American Party será –igual que el pasado año- en Mare (Avenida de la Libertad). Entre sus ingredientes no faltarán música, coches americanos y motos de los años 50.

La cita, cuya asistencia es gratuita, cuenta con unas 100 motos inscritas y más de 30 coches americanos, según explican desde el Club Santos Southside. Desde la organización de la Crossroads American Party se asegura que, a la convocatoria, asistirán participantes de toda España con sus vehículos.

Tres zonas de exposición

El público podrá disfrutar de tres zonas de exposición Care Show en las que habrá coches americanos pre65 (vintage, kustom y hos rod), Bike Show con motocicletas personalizadas y Cycle Show con bicicletas customizadas.

Se repartirán premios para los tres primeros clasificados en cada exposición y habrá obsequios para todos los inscritos, según han informado desde el Club Santos Southside.

La Crossroads American Party contará con una amplia zona de esparcimiento, restauración, con música en directo de la mano de The Gold Diggers y dj´s que pincharán colecciones privadas de discos clásicos 45 rpm. También se organizarán clases de iniciación al baile rock´n´roll.

El buen ambiente no faltará a esta cita que alcanza ya su tercera edición consolidándose en el calendario nazareno de eventos.

Clásicos y Joyas de Sevilla

Por otro lado, el Centro Social La Motilla acogerá mañana sábado día 14 una exposición de Clásicos y Joyas de Sevilla. Previamente, de 11.00 a 13.00 horas los vehículos participantes en esta nueva edición realizarán un recorrido por toda Dos Hermanas que finalizará en el club social donde quedarán expuestos para el disfrute de todo el público asistente que se quiera acercar.

Print Friendly, PDF & Email