Curso de Montaje y Mantenimiento de Equipos Electrónicos y Eléctricos

0
446
Montaje y Mantenimiento de equipos Electrónicos

El curso de Montaje y Mantenimiento de equipos Electrónicos y Eléctricos es exclusivamente para mujeres

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas ofrece un curso formativo de Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de equipos Electrónicos y Eléctricos exclusivamente para mujeres.

El curso de Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de equipos Electrónicos y Eléctricos, de 530 horas, es un curso teórico-práctico para mujeres desempleadas, preferentemente de 18 a 35 años.

Las alumnas aprenderán el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión para poder ejercer como electricista profesional.

Es una acción formativa acogida al Certificado de Profesionalidad ‘ELEQ0111 Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos’.

Las clases comenzarán el día 11 de febrero.

Plazo y requisitos

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 1 de febrero. La publicación de la lista provisional de admitidas se realizará el día 6 de febrero.

Junto a la solicitud se deberá adjuntar: un currículum con fotografía reciente; Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, en el caso de ser desempleada de larga duración debe presentar certificado de antigüedad; Fotocopia de la titulación que acredite la Formación Reglada; En el caso de Personas con Discapacidad acreditación mínima del 33%; En el caso de mujer víctima de violencia de género (con acreditación) y Vida Laboral.

Inscripciones

La entrega de solicitudes se puede realizar en la Delegación de Igualdad situada en Huerta Palacios s/n. Para más información llamar al teléfono: 954919588.

Print Friendly, PDF & Email