Curso gratuito para buscar empleo, en Cruz Roja Española

0
Curso gratuito

El curso gratuito para buscar empleo está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años

Cruz Roja Española en Dos Hermanas pone en marcha un curso gratuito para buscar empleo. Las sesiones, que se realizarán de forma on line, están dirigidas a jóvenes nazarenos de entre 18 y 35 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo o deseen mejorar el puesto de trabajo que tienen en la actualidad.

Dentro del Plan Cruz Roja Responde, la entidad pone en marcha en Dos Hermanas este curso gratuito para buscar empleo utilizando como herramientas las Nuevas Tecnologías.

El curso gratuito para buscar empleo constará de sesiones online durante dos días, sobre Orientación y Formación en Competencias Digitales.

En estas jornadas on line se hablará del video curriculum, se practicará la video entrevista y se insistirá en el uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo: Instagram, Linkeldin, Tik Tok, etc. Además, se ofrecerá recursos para buscar empleo: portales, aplicaciones, empresas de trabajo temporal, etc. así como recursos formativos como cursos gratuitos o píldoras formativas en competencias digitales.

Las mismas se realizarán durante este mes de febrero y el próximo mes de marzo. Los jóvenes interesados se podrán inscribir en la fecha que más le interese según la disponibilidad.

Horarios

Las jornadas formativas comenzarán mañana martes. Habrá sesiones los días 16 y 17; 23 y 24 de este mes de febrero y los días 2 y 3; 9 y 10; 16 y 17; 23 y 24; y 30 y 31 de marzo. Martes y miércoles en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con Cruz Roja Española llamando al teléfono 678502959 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior«Los Sureños» publican dos sevillanas en plataformas digitales y redes sociales
Artículo siguienteCuatro establecimientos de hostelería denunciados por incumplir la normativa COVID