«Los Sureños» publican dos sevillanas en plataformas digitales y redes sociales

0
304
Los Sureños

«Los Sureños» se encuentran preparando un nuevo trabajo discográfico

El dúo «Los Sureños» ha publicado en plataformas digitales dos sevillanas inéditas. Manuel Madroñal y Moisés López, integrantes de «Los Sureños», han grabado estos nuevos temas que formarán parte de un trabajo discográfico.

En concreto, las sevillanas son «Este año no estaré», compuestas por Antonio Reyes y Paco Coria, y dedicada a la Romería del Rocío; y «No me llames forastero», de Francisco Carmona y Paco Coria y cuyo tema central son los emigrantes.

Según nos indican los miembros de «Los Sureños», «la idea es que los temas se vayan moviendo y de cara a 2022 poder tener un nuevo disco en el mercado. Pese a la situación de pandemia que vivimos nosotros seguimos ensayando y preparándonos para cuando se pueda volver a las fiestas, ferias,…»

En lo que al título del trabajo se refiere no nos pueden avanzar nada porque aún se encuentra por definir.

«Los Sureños» han publicado dos álbumes seguidos en los dos últimos años y con la otra formación – otros componentes pero el mismo nombre- tienen nueve discos en el mercado, desde el año 1991.

Plataformas digitales

Las sevillanas de «Los Sureños» se pueden escuchar en diferentes plataformas digitales y en los perfiles de redes sociales, principalmente en Facebook y Youtube, del dúo y de Adriático Récords, que es la compañía discográfica de los nazarenos.

Tanto Moisés como Manuel se encuentran muy satisfechos con el resultado de ambos temas y esperan que también gusten al público en general. De esta forma, también ponen una nota musical a este tiempo tan complicado que estamos viviendo y causado por el COVID-19; además, animan a todo aquel que la escuche a que piensen en volver a recuperar algunos eventos como los hemos conocido antes de que esta crisis sanitaria se instalara en nuestras vidas.

Las sevillanas nuevas se pueden escuchar en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email