Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo para un centro en Costa de Marfil

0
1010
Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo

La Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo incluye un donativo

Como parte de un Proyecto de Aprendizaje Servicio para el Centro Zagal de Costa de Marfil se ha celebrado el día de la Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo.

En concreto, la actividad de la Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo ha consistido en el estudio de las causas y consecuencias del imperialismo en esta zona occidental de África.

Además, han grabado un video de concienciación y elaborado una circular informativa dirigida a las familias, en las que se informaba sobre el proyecto. También han realizado el diseño de tarjetas con mensajes de amistad para las chicas que se encuentran acogidas en el citado centro africano –y que la Fundación Amigó atiende- y que tiene como objetivo proteger, formar y promover el acceso al empleo para las jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, en riesgo de exclusión social.

Como colofón a la denominada jornada de la Tarjeta Solidaria de San Hermenegildo, y aparte de hacer llegar dibujos y cartas con mensajes, se promovió el envío de un donativo recogido por el alumnado para ayudar a sustentar y mantener dicho centro en el país del continente africano.

Print Friendly, PDF & Email