Curso gratuito y becado de Community Manager para personas desempleadas

0
399
Community Manager

El curso gratuito y becado tiene abierto el plazo de solicitud

Se encuentra abierto el plazo de solicitud para acceder al curso gratuito y becado bajo el título «Community Manager, marketing online y posicionamiento web-II». Este forma parte del Proyecto Innform@ que gestiona la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Este curso gratuito y becado tiene carácter presencial y un total de 595 horas. El horario aún está por confirmar.

Va dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que tengan de Formación, como mínimo ESO o equivalente. Aparte la persona que quiera acceder a este itinerario formativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos: desempleados de larga duración, menores de 30 años no atendidas por el POEJ – Programa Operativo de Empleo Juvenil- , mayores de 55 años, personas con diversidad funcional, inmigrantes, pertenecientes a minorías étnicas y comunidades marginadas y otros colectivos.

Programa

El curso gratuito y becado tiene como objetivos conocer los conceptos relacionados con la evolución de Internet, de la web y de la web 2.0 así como de las principales herramientas utilizadas; conocer las diversas estrategias de marketing para su aplicación en la empresa a través de un nuevo modelo de comunicación interactiva y bidireccional que permitan aumentar la presencia de las mismas en internet y por consiguiente, las ventas; analizar los principios y las acciones para orientar de una manera acertada la comunicación de la empresa hacia el Social Media Marketing; establecer cuáles son las fuentes de información más fiables que se van a encontrar los usuarios y conocer herramientas que sirvan para medir, analizar y ganar clientes en Internet; lograr convertirse en auténticos Community Manager capaces de integrarse en el funcionamiento de las empresas; y tener una visión general tanto de la Analítica Web como de la usabilidad aplicadas a las páginas web.

Inscripciones

La inscripción para este curso gratuito y becado se encuentra abierta. Los interesados deben rellenar una ficha y la organización se pondrá en contacto con ello si cumplen los requisitos.

Aquellos que quieran más información pueden llamar a los teléfonos 95 595 99 77/78/79, escribir un correo electrónico o visitar la web.

Print Friendly, PDF & Email