Del 1 al 7 de marzo, inscripciones para «Dos Hermanas sobre ruedas»

0
2578

Se sortearán bicicletas entre los participantes de «Dos Hermanas sobre ruedas»

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas quiere conmemorar la tradicional jornada dedicada a la bicicleta -adaptada a las circunstancias de la pandemia provocada por el COVID-19- con la actividad «Dos Hermanas sobre ruedas».

La idea es que durante buena parte del mes de marzo se hagan paseos en bici, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de la ciudad, con familia o amigos; eso sí, siempre con mascarilla, casco y con la equipación que se facilite desde «Dos Hermanas sobre ruedas».

Los participantes podrán publicar sus fotografías o audiovisuales en sus perfiles de redes sociales con el hashtag #doshermanassobreruedas y etiquetando a @deportesdoshermanas. No se deben publicar imágenes o videos que no cumplan la normativa – uso de casco, mascarilla, camiseta reglamentaria, respeto de las normas de tráfico…-

Participación

Las inscripciones para participar en «Dos Hermanas sobre ruedas» son gratuitas y se harán del 1 al 7 de marzo en el enlace que citamos a final del texto. Del 8 al 13 de marzo, los inscritos recibirán el dorsal por correo electrónico para que se imprima y personalice. Los primeros mil inscritos recibirán, además, una camiseta que se recogerá del 8 al 13 de marzo en el lugar indicado.

Sorteo de bicicletas

El día 25 de marzo, a las 12.00 horas, se realizará un sorteo de diez bicicletas entre los participantes en «Dos Hermanas sobre ruedas». Para ello deben estar inscritos en la actividad, empadronados en la ciudad y ver el número de dorsal con la demostración gráfica de foto o video para la participación en el evento.

Centros educativos

Por su parte, los centros educativos que lo deseen podrán inscribirse en «Dos Hermanas sobre ruedas» y podrán encontrar unidades didácticas, videos explicativos,…. Además, si el centro lo solicita, la Delegación de Deportes cederá un circuito de educación vial que se utilizará en las clases de Educación Física con monitor especializado. Ellos entrarán a formar parte de un sorteo de bicicletas si participan en el curso «Circula seguro sobre ruedas».

Los interesados en participar en «Dos Hermanas sobre ruedas» deben inscribirse en la web.

Print Friendly, PDF & Email