A prisión tras ser detenido por cinco delitos de exhibicionismo

0
exhibicionismo

Las declaraciones de las víctimas, un video y la intervención de la ropa utilizada en los diferentes actos, ayudaron para su detención por exhibicionismo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a R. H. R., varón de 37 años de edad, como presunto autor de cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo en presencia de menores de edad, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

Durante los meses de octubre y diciembre se produjeron en la localidad de Dos Hermanas distintos hechos de exhibición obscena ante menores entre los 9 y 15 años de edad en diferentes espacios públicos en la que se encontraban éstos.

Los menores relataban a la Policía Nacional y a sus progenitores haber sido perseguidos y sentirse acosados por un varón de piel oscura, el cual, buscó la cercanía física con éstos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a autocomplacerse.

Las declaraciones de las víctimas, un video y su ropa

El ahora detenido por exhibicionismo, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad ante mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba, llegando a exhibirse a escasos metros de colegios de infantil y primaria, así como de la biblioteca municipal, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Las declaraciones de las víctimas, así como un video aportado por una de ellas, y la intervención de la ropa utilizada en los diferentes actos, pudieron ayudar a los investigadores de la UFAM de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas a identificar dicho individuo y proceder a su detención por exhibicionismo, al cual, le constaban antecedentes por hechos similares, pasando a disposición judicial.

Así, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Dos Hermanas ha decretado su ingreso en prisión por exhibicionismo.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRafael Aznar es Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Área Sanitaria Sur
Artículo siguienteLa Cesta de El Paisano toca a una familia de Dos Hermanas