Detenido un nazareno por amenazas a dos policías locales en las redes sociales

0
879
amenazas a dos policías locales
Imagen de archivo.

El joven nazareno de 21 años está acusado por su presunta participación en un delito de odio, calumnias y amenazas

Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas han detenido a un joven nazareno de 21 años. El joven nazareno de 21 años ha sido detenido por su presunta participación en un delito de odio, calumnias y amenazas, según informa en una nota de prensa el Cuerpo Nacional de Policía.

En una conocida red social, el arrestado iba elevando de tono sus comentarios amenazantes dirigidos concretamente contra dos policías locales de la localidad nazarena, promoviendo de esta forma entre sus seguidores, el odio y la intolerancia contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en general, explica fuentes policiales.

A través de Redes Sociales

El punto de partida de esta investigación puesta en marcha por la Policía Nacional de la localidad fueron diversas publicaciones realizadas por este joven nazareno de 21 años a través de su perfil en redes sociales, a raíz de la detención efectuada de otra persona días antes, al saltarse un control establecido por la Policía Local en el municipio.

Las contenidos publicados en estas redes sociales por el joven nazareno de 21 años difundían mensajes de odio y amenazas hacia los agentes municipales, e iban acompañados de simbología de muerte hacia los policías, promoviendo entre sus seguidores el odio y la intolerancia, asegura la Policía Nacional.

Esta detención la ha llevado a cabo la Brigada Local de Información de la Comisaría de Dos   Hermanas, quienes tras varias gestiones lograron identificar al usuario del perfil de dicha Red Social, el joven nazareno de 21 años, para seguidamente ser localizado y detenido.

Con la detención de este joven nazareno de 21 años se demuestra que no se puede utilizar impunemente las redes sociales o internet para cometer delitos.

Print Friendly, PDF & Email