Diploma y pasatiempos de la Policía Nacional nazarena para los niños

0
1327
pasatiempos de la Policía Nacional

A los pasatiempos de la Policía Nacional se suma un diploma por lo bien que lo están haciendo los más pequeños

La Policía Nacional de Dos Hermanas ha editado una serie de pasatiempos destinados a los más pequeños de la casa. Los pasatiempos de la Policía Nacional nazarena se recogen en dos cuadernos diferentes – uno para los niños más pequeños (descarga aquí) y otro para los más mayores (descarga aquí), según su dificultad- en formato PDF que se pueden imprimir.

«Queremos haceros llegar, a los más pequeños de la casa, una serie de actividades para que se les haga más llevadera la estancia en casa. Esperamos que os gusten y recuerda: Yo me quedo en casa!», subrayan desde Policía Nacional.

Crucigrama, sopa de letras, las 7 diferencias, criptograma, dibujos para colorear, etc. son algunos de los pasatiempos propuestos. En el cuaderno de pasatiempos de la Policía Nacional nazarena también se incluyen las soluciones y se aprovecha para dar una serie de consejos a los menores para velar por su seguridad.

«Hemos hecho este cuaderno para que paséis un buen rato. Pero no debéis olvidar que vuestra seguridad también depende de vosotros. Os dejamos, para comenzar, algunos consejos que podéis seguir para cuidaros y ayudarnos a protegeros», se explica en la introducción de los pasatiempos de la Policía Nacional nazarena.

Los consejos para los más pequeños van desde confiar en padres y profesores para contarles cualquier problema, desconfiar de los desconocidos o aprender su dirección, nombre completo, nombre de sus padres y su número de teléfono.

Entre estos consejos para los más mayores figuran: confiar en padres y profesores para contarles cualquier problema que tengan; desconfiar de los adultos desconocidos, sobre todo, si se muestran excesivamente amables para hacerse amigos vuestros; nunca subir al coche de un desconocido; no aceptar como amigos en redes sociales a personas que no se conoce; preguntar a sus amigos antes de publicar fotos en las que aparecen; si alguien le amenaza o le pide cosas que no le gusta, hay que bloquearlo y contárselo a los padres; no publicar fotos de las que se puedan avergonzar, etc. Desde la Policía también se insiste en utilizar contraseñas difíciles de averiguar utilizando letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

En este cuaderno también se incluye el número de teléfono de contacto de la Policía Nacional, su dirección de correo electrónico y sus perfiles en las redes sociales.

Además de los pasatiempos de la Policía Nacional nazarena la Comisaría facilita, también en PDF, un coche de policía recortable para montarlo en digital.

Diploma al mérito de estar en casa

La Policía Nacional ha publicado un diploma al mérito (descargar aquí) de estar en casa que otorga el Cuerpo a los niños “por ser tan valiente y ayudar a la Policía quedándose en casa y portándose muy, muy bien”.

Agradecimiento a toda la población

Desde la Comisaría de Policía de Dos Hermanas se quiere agradecer a toda la población “el esfuerzo que están haciendo los vecinos de esta localidad de permanecer en sus viviendas, respetando las medidas de confinamiento decretadas en el Estado de Alarma.

Print Friendly, PDF & Email