Verallia Dos Hermanas dona alimentos básicos a Cáritas

0
579
Verallia Dos Hermanas

Verallia Dos Hermanas ha desembolsado 6.600 euros para atender a más de 100 familias

Verallia Dos Hermanas, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha donado 6.600 euros en alimentos de primera necesidad a Cáritas. El objetivo de esta donación de la empresa vidriera servirá para ayudar a paliar las consecuencias que el coronavirus está teniendo sobre la población más vulnerable.

Verallia Dos Hermanas, consciente de la crítica situación que las familias más desfavorecidas están sobrellevando en estos duros momentos acaba de entregar una tonelada de alimentos básicos entre los que se encuentran pasta, arroz, conservas o leche a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.

Estos 6.600 euros en productos de la cesta diaria se repartirán entre más de 100 familias de la zona, según explican desde Verallia Dos Hermanas.

La entrega se ha hecho por directivos de la planta de Verallia Dos Hermanas en la sede de Cáritas de la Oliva.

En el acto, estuvieron presentes: Antonio Morán Sánchez, Teniente de Alcalde, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Teófilo Gangoso, Director de Verallia Dos Hermanas; y Diego Román, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva (en la imagen).

La empresa, que lleva 50 años implantada en Dos Hermanas, espera con este gesto aliviar el periodo de cuarentena de estas familias y facilitar el tránsito a la normalidad de toda la comunidad cuanto antes.

Verallia Iberia está realizando diferentes donaciones en España y Portugal para ayudar a luchar contra las consecuencias de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19.

Sobre Verallia

Verallia es un grupo independiente líder mundial en fabricación de envases de vidrio para alimentación y bebidas que ofrece soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. Cuenta con 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 11 países diferentes. Para más información sobre esta empresa, que cuenta con una factoría en el municipio de Dos Hermanas, las personas interesadas pueden consultar la página web.

Print Friendly, PDF & Email