Diseños de Pablo Lanzarote ganan el Concurso de Miss Beauty Doll europeo

0
Diseños de Pablo Lanzarote

Los diseños de Pablo Lanzarote llegarán al Miss Beauty Doll universo

Miss Beauty Doll de Europa es el título que ha conseguido, por el momento, la modelo presentada con los diseños de Pablo Lanzarote a este concurso.

El certamen Miss Beauty Doll tiene su origen en Tailandia y se celebra a nivel internacional de forma online. El representante y delegado de España es el diseñador Pablo Lanzarote y su modelo, Mariana Torres, se ha alzado con el título a nivel europeo.

Según nos cuenta el creador, «hay que preparar todo el concurso como si fuera una modelo en persona, con la diferencia que es una muñeca pero hay que darle su perfil completo: nombre, hacer su biografía – estudios, aficiones, etc-, peinados, complementos, estilismo,… » Además, nos comenta que hay que ponerle el pelo como quieras, los ojos,… crear el estereotipo que más se adapte a las creaciones.

Los diseños de Pablo Lanzarote, además, han sido elegidos para la apertura de la gala ya que España actuaba como país anfitrión e invitado.

Hasta el momento, en el concurso de 2020 – que es el que se está celebrando actualmente- Mariana Torres se encuentra en el Top 20 a nivel mundial y ha de seguir escalando posiciones para llegar a clasificarse a la final, Miss Beauty Doll universo. El jurado especializado será quien decida.

Tres años

Pablo Lanzarote lleva tres años siendo el delegado de España de este concurso, que dirige Thevarit Vichuprapa, y que tiene una cuenta oficial en Instagram con miles de seguidores.

Los diseños de Pablo Lanzarote para el concurso son seis: traje típico, de alfombra roja, dos de gala y dos casuales. «Todos tienen que ser realizados a mano porque es difícil hacerlos a máquina así que el trabajo es artesanal totalmente. También hay que ponerle las joyas. Pero he de reconocer que me encanta», afirma.

El creador, que ha vestido a muchas modelos para Miss España y otros concursos de belleza internacional, nos confiesa que participando en este certamen está «muy contento porque uno dos grandes afinidades: la moda, que es mi pasión y mi profesión, con las muñecas, que siempre me han gustado».

Además de la cuenta en Instagram oficial y la del concurso en España, para saber más datos sobre este original certamen pueden visitar la web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMari Paz Vilas presenta sus nuevas botas en la Laguna de Fuente del Rey
Artículo siguientePrácticas remuneradas para jóvenes a través de «Aprendizaje profesional»