Doblete de las hermanas Avilés con «Bendito cuento»

0
hermanas Avilés

Dada la gran demanda del concierto que ofrecerán en solitario las hermanas Avilés, el día 13 de enero, en el Teatro, realizarán otra función más

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la programación de una nueva función del concierto de las hermanas Avilés en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, que tendrá lugar el próximo viernes día 13 de enero, a las 18.30 horas.

Debido a la gran acogida que ha tenido el espectáculo «Bendito cuento» de las hermanas Avilés por parte del público nazareno, agotándose todas las localidades el primer día de venta, se ha decidido realizar una segunda función.

Venta de entradas para el concierto de las hermanas Avilés

La venta de entradas para la nueva función -localidades a 8 euros- será a partir del próximo miércoles día 14 de diciembre de 2022 en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y en la plataforma Giglon.

Recordamos que las hermanas Avilés en «Bendito cuento» harán un recorrido por las canciones que han marcado las etapas de sus vidas, versionando los temas de los artistas que han inspirado su música, además de interpretar composiciones propias del género pop con influencias del flamenco.

Un estreno en «casa» en el que se espera, además, alguna sorpresa que no han querido desvelar las jóvenes voces del dúo de artistas nazarenas, popularmente conocidas por su participación en un conocido programa musical de televisión, así como por su desinteresada actuación en todo tipo de eventos solidarios.

Rocío y Lola Avilés han compartido escenario con artistas como Manuel Lombo, Laura Marchena o Vanesa Martín pero es la primera vez que presentan un concierto en solitario.

Estarán en el escenario acompañadas por músicos de una banda y presentarán unos 20 temas entre versiones y composiciones propias que estrenarán en «Bendito cuento».

«Es la primera vez que lo hacemos las dos en solitario, muchos nervios pero muy ilusionadas», han destacado las hermanas Avilés.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl Centro Cultural Carnavalero Ibarburu hace historia en el COAC
Artículo siguienteLa nueva Junta de Gobierno del Cautivo tomó posesión