Dos discos de Valme para escuchar en las plataformas digitales

0
860
Manuel Linares
El productor artístico nazareno Manuel Linares.

Manuel Linares es el productor de los dos discos de Valme

El productor artístico nazareno Manuel Linares ha publicado dos discos de Valme en las plataformas digitales legales – Spotify, Apple Music, Amazon,…- a través de su sello Arteoírte.

«Váleme, así suena mi Romería» y «Valme, vivencias» son los dos discos de Valme que ya se pueden disfrutar a través de Internet y en los que han participado artistas tanto locales como otros que no son nazarenos pero reconocidos en el mundo de las sevillanas y de las rumbas.

Según nos cuenta Manuel Linares esto «era una asignatura pendiente que tenía, que los dos discos de Valme estuvieran en las plataformas digitales y ha sido en estos momentos, durante el estado de alarma y en el periodo de confinamiento, cuando lo he realizado. Ahora ya se podrán escuchar los temas dedicados a la Romería desde cualquier lugar y en cualquier momento».

Manuel Linares«Váleme, así suena mi Romería» fue grabado en los estudios del productor en el año 2011 y en este participan artistas como Pablo Oñós, Curro Varela, Manuel Delgado Cruz, Basilio Carmona, Jaime Stévez,…

Manuel LinaresEn «Valme, vivencias», que vio la luz en el año 2015, participan Los del Río, Bohemia, El Carri, Maribel Lozano, Álvaro Robles, María Romero, Dani Vaquero, Ana Ortega, La luverita, Mari Ángeles Mellado, Machukamba, Ala Ancha, Toma Ke toma, Soniquete, Alborea, De pellizco, La Sacra, Óscar Linares, Paco Peña, Mario Radío, Moisés López, Karisma, Yerbabuena, Alfredo de los Santos, Blanca Rubio, Laura Marchena, Rocío Velázquez y otros como Los del Río, Miguel Moyares – de Ecos del Rocío-, Pepe El Marismeño, Cantores de Híspalis, y el coro de la hermandad de Nuestra Señora de Valme.

Este incluye temas como «Otro camino más», «Vengo a rezarte cantando», «Yo no quiero imaginarme», «¿Dónde estás aquellos tiempos», «Cohetes van por el camino», «Todavía», «Tu sonrisa» o «La Romería de los sevillanos».

Print Friendly, PDF & Email