Dos Hermanas Centro es la nueva promoción de AEDAS Homes

0
4769
Dos Hermanas Centro

Dos Hermanas Centro contará con 120 viviendas con zonas comunes y piscina

La promotora AEDAS Homes ha adquirido la parcela situada entre las calles Nuestra Señora del Carmen y Miguel Fleta, en pleno centro de Dos Hermanas, donde se construirá la promoción Dos Hermanas Centro con unas 120 viviendas con zonas comunes y piscina. La compañía desgrana algunos datos del proyecto cuyas obras comenzarán a materializarse el próximo año.

La promoción Dos Hermanas Centro se levantará en este suelo de reciente adquisición por parte de AEDAS Homes, lo que confirma su firme apuesta por el municipio. Actualmente, en Dos Hermanas AEDAS Homes está entregando el proyecto Villas de Arco Norte, compuesto por 139 chalets adosados con sus zonas comunes. Dicho residencial cuenta con algunas viviendas aún disponibles en las fases II y III, cuya entrega está prevista este año.

El proyecto Dos Hermanas Centro está en fase de concurso de arquitectura y la promotora tendrá las propuestas de los equipos invitados al concurso a finales de este mes de julio para así poder comenzar los trabajos en los distintos proyectos durante este mismo mes.

Dentro de este nuevo ámbito residencial, se construirán 120 viviendas aproximadamente de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero. Además, la promoción disfrutará de zonas comunes y piscina.

Oficina de Ventas

La salida a ventas está prevista para el próximo otoño, el inicio de la construcción se producirá una vez obtenidas las correspondientes licencias, que se esperan para el primer trimestre de 2020, y la entrega de las viviendas se estima en torno a dos años después del inicio de las obras.

La promoción, como es habitual en la compañía, contará con oficina de ventas propia.

Desde la web de la compañía ya se puede acceder a la promoción Dos Hermanas Centro y los interesados en recibir más información pueden inscribirse a través del formulario habilitado.

Con la apertura de la oficina de ventas AEDAS Homes se pondrá en contacto con las personas interesadas para explicarles los detalles de la promoción. Se atenderá con cita previa y por riguroso orden de inscripción en dicha lista de interesados, según informan desde la promotora.

Más información en la web.

Print Friendly, PDF & Email