Dos Hermanas contará con Cabalgata de Reyes Magos 2022

0
1108
Cabalgata de Reyes Magos 2022

La Asociación Pro-Cabalgata Estrella de la Ilusión comunica el inicio de los preparativos de cara al día 5

Dos Hermanas contará con Cabalgata de Reyes Magos 2022. La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside la Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez Jiménez, acaba de comunicar que: “próximamente, comenzarán los preparativos para la Cabalgata de Reyes Magos 2022, que tiene previsto celebrarse el 5 de enero del próximo año”.

“Teniendo en cuenta  la situación actual de la pandemia causada por el COVID-19 y atendiendo a los criterios dictados por las autoridades pertinentes, los miembros de esta entidad han decidido iniciar las tareas de organización y montaje para el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los actos previos que lo rodean”, indica la asociación en una nota de prensa. 

“En este sentido, todo se realizará guardando y respetando siempre las normas sanitarias de seguridad que estén vigentes en cada momento”, subraya el comunicado. 

“Del mismo modo, la Asociación informa que el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía”, indica.

Con este comunicado, la asociación Estrella de la Ilusión da el pistoletazo de salida para que se comience a trabajar, entre otros asuntos, en los diseños de las carrozas que recorrerán las calles de la ciudad el día 5 de enero.

De igual forma, van a empezar los trabajos preparatorios de la Asociación Cultural Estrella de Oriente de Montequinto para la Cabalgata de este distrito y los de la Cabalgata de la barriada de Fuente del Rey.

Los Reyes Magos de 2021

Este año 2021 no ha habido Cabalgata debido a la pandemia. En este sentido, la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ y la Concejalía de Cultura organizaron, en el CC La Almona la exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’ con ropajes, enseres de SSMM y personajes, figuras que han desfilado en las carrozas, un photo-call,… 

Sus Majestades los Reyes Magos también hicieron llegar un mensaje virtual a toda Dos Hermanas. En este mensaje, Melchor, Gaspar y Baltasar, expresaban su confianza para que el próximo año, 2022, pudieran estar con todo su cortejo por las calles de la ciudad repartiendo ilusión. Algo que, si la pandemia lo permite, será una realidad con la Cabalgata de Reyes Magos 2022.

Print Friendly, PDF & Email