Dos nazarenos investigados por robo de uvas y melones

0
301
Dos nazarenos investigados

La Guardia Civil de Utrera y la Policía Local de Bormujos llevan el presunto robo por parte de los dos nazarenos investigados

Dos nazarenos investigados por robo de frutos del campo, concretamente uvas y melones.

Los dos nazarenos investigados intentaron robar uno, uvas en Utrera y otro, melones en Bormujos, según han informado la Guardia Civil de Utrera y la Policía Local de Bormujos, respectivamente.

Los dos nazarenos investigados son J.N.F. y J.J.G., respectivamente.

Hurto de uvas

Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Utrera investigan a un vecino de Dos Hermanas como presunto autor de un delito de hurto de frutos del campo.

Todo se inició cuando el presunto autor del hurto fue sorprendido por el titular de la finca en el interior de la misma, cuando se encontraba sustrayendo las uvas del viñedo.

Al saberse descubierto salió huyendo del lugar sin poder ser identificado, mientras profería gritos e insultos al dueño de la parcela y víctima del hurto.

Una vez denunciado este hecho, componentes de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) acudieron al lugar.

Finalmente, tras concluir sus investigaciones y entrevistarse con posibles testigos, guardias civiles del equipo ROCA de Utrera consiguen saber las características del vehículo en el que huyó el autor y averiguar su identidad. Finalmente se le atribuye el delito, en calidad de investigado, a un vecino del barrio nazareno de Cerro Blanco que responde a las iniciales de J.N.F, a quien le constan numerosos antecedentes policiales por delitos similares.

Robo de 100 kilos de melones

Por otro lado, Agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) detuvieron ayer domingo a J.J.G. natural de Dos Hermanas (Sevilla), por el robo de unos 100 kilos de melones en un paraje de la localidad, tras una peligrosa persecución al desembocar ésta en la autovía A-483.

Los hechos, según ha informado la Policía Local de este municipio, tuvieron lugar alrededor de las 15.30 horas cuando la llamada de un guarda rural ha alertado de que en el paraje de Remuñana de la localidad, concretamente en la conocida ‘Huerta Jiménez’, había una persona sustrayendo melones.

Peligrosa persecución

Una vez allí, al constatar los hechos y advertir el presunto ladrón la presencia policial, emprendió la huida, y tras una persecución, peligrosa, ya que ésta desembocó en la autovía A-483 -que une Almonte con Matalascañas- a una gran velocidad, con el peligro que supone para los demás usuarios, se consiguió interceptar al sospechoso.

En ese instante se procedió a su detención para después quedar como investigado, pasando las diligencias a la autoridad judicial.

La cantidad sustraída ascendía a unos 100 kilos de melones aproximadamente, entregadas a su propietario.

Print Friendly, PDF & Email