Educáliment pone en marcha una consulta online para aprender a comer desde casa

0
1323
Educáliment
Anabel Moreno es la dietista-nutricionista que dirige Educáliment.

La nutricionista desarrolla una dieta personalizada con los menús de la semana

Educáliment es una consulta de nutrición en Montequinto que ahora se ofrece también a todos de manera online.

La consulta ofrece dietas totalmente personalizadas en la que los clientes aprenden a comer de manera saludable y equilibrada; sin pastillas ni complementos alimenticios de ningún tipo. Se disfruta de una comida variada, agradable y equilibrada sin tener que renunciar al placer de comer. Éste es el pilar de su método de trabajo.

Los planes nutricionales están totalmente adaptados a las necesidades del cliente para que el proceso sea ameno y fácil de llevar. Se realiza primero un estudio de su situación actual para lo cual se comprueba el peso y la altura. También se necesita conocer algunos de los aspectos personales de cada uno, como: los hábitos alimenticios, las intolerancias, las alergias, los tratamientos farmacológicos, las posibles patologías,… Una vez analizados estos datos individuales, se elabora un plan nutricional totalmente personalizado y enfocado a los objetivos que cada uno se marca.

En 24 horas, cada cliente tiene su plan alimenticio a seguir con las recetas, cantidades de los ingredientes, lista de la compra, etc. El cliente tiene acceso a su dieta personalizada, presencial o por correo electrónico y mediante la APP de Educáliment. Las revisiones de seguimiento y evolución dependen del plan seleccionado. Se realiza un análisis de los logros y un seguimiento de los objetivos. Fruto de la vocación, el conocimiento y la experiencia, los resultados están siendo excepcionales.

Ahora también online

Además de su consulta presencial, donde recibe y trata a sus clientes, Educáliment acaba de lanzar su consulta online. Ahora también es posible perder esos kilos de más que nos atormentan de una manera amena y sencilla sin tener que movernos de casa. Aprender a comer de forma saludable está ahora al alcance de todos.

Los interesados sólo tienen que visitar la web de Educáliment y consultar las posibilidades ofrecidas.

El primer paso es seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Hay cinco planes: uno semanal, otro quincenal, el mensual, el trimestral y un plan especial de patologías alimentarias.

Es posible realizar estos planes a partir de 18 euros. Con estos planes se puede comenzar a cambiar los hábitos poco a poco para que sean saludables.

La nutricionista online desarrolla una dieta personalizada con los menús de la semana. La primera consulta es online o por teléfono.

Da derecho al acceso a la APP de Educáliment (gráficas de evolución, indicadores de índice de masa corporal, ICC, IGC, dieta interactiva,…), lista completa de la compra de la dieta indicada, recetas de la misma dieta, etc.

En definitiva, toda la información en una APP. La nutricionista envía la dieta en un plazo de 24 horas y se inicia el proceso de mejora cuyos resultados son espectaculares.

20 años de experiencia

Anabel Moreno es la dietista-nutricionista que dirige Educáliment , una consulta de nutrición situada en el barrio de Montequinto.

Esta graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide atesora más de 20 años de experiencia y más de 500 casos de éxito con sus pacientes.

Su pasión es la alimentación saludable tras graduarse también por la Escuela de Hostelería y Turismo de Sevilla y especializarse en la cátedra Ferrán Adriá de la madrileña Universidad Camilo José Cela. Es parte activa del Colegio de Dietistas-nutricionistas de Andalucía.

Educáliment nace de las dos vocaciones de Anabel: la nutrición y la cocina. Educáliment no es sólo una consulta de nutrición; es un proyecto en el que se pretende transmitir cómo disfrutar de la comida desde una perspectiva más orientada a la salud.

Anabel trabajó durante más de 10 años en las cocinas de los hospitales de Sevilla donde elaboraba dietas de acuerdo a las diferentes patologías como diabetes, intolerancias, hipertensión, trastornos de la conducta alimentaria,…

Realiza talleres de batch cooking, funny cooking, masterclasses, cursos breves de manipulador de alimentos, etc.

Desde la consulta de Educáliment , acompaña a sus clientes en todo el proceso para que aprendan a comer de forma saludable y consigan sus objetivos.

La experiencia y la profesionalidad avalan los resultados en Educáliment. El 97% de sus clientes llegan recomendados por otros clientes satisfechos con el servicio prestado y la gran mejoría obtenida.

Print Friendly, PDF & Email