El alumbrado navideño 2019 se inaugura el jueves por la noche

0
137
alumbrado navideño 2019

El acto del alumbrado navideño 2019 contará con actuaciones de animación

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, junto al presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), José Manuel Cordero, presidirá el jueves por la noche el acto inaugural del alumbrado navideño 2019.

El alumbrado navideño 2019 se encenderá a partir de las 21.00 horas en la plaza de la Constitución.

Previamente, se ha organizado diferentes actuaciones de animación que amenizarán la jornada. A partir de las 18.00 horas, la escuela de baile Adanzarte´s realizará diferentes exhibiciones y coreografías. Posteriormente, actuará la Academia de Baile Isabel María Torrent. El acto del alumbrado navideño 2019 finalizará con el Coro de la Escuela de Música Ntra. Sra. de la Compasión y la Banda Municipal Santa Ana.

Durante toda la tarde, estará presente la mascota de Fenaco, Naco, que repartirá globos entre los más pequeños.

Desde Fenaco se realiza un llamamiento a todos los ciudadanos para que, tanto pequeños como mayores, disfruten de esta animada tarde que dará la bienvenida al periodo navideño en nuestra ciudad.

La Federación de Comerciantes informa que a partir de las 18.00 horas, con el objetivo de comprobar baterías, relojes, temporizadores, etc. se realizarán pruebas de encendido.

Campaña navideña

El alumbrado navideño 2019 dará el pistoletazo de salida a la campaña navideña que especialmente organizan los comerciantes nazarenos.

Cada una de las asociaciones de comerciantes (Asocentro, San Sebastián, Las Avenidas y Vera-Cruz) programa una serie de actividades de animación, talleres infantiles, actuaciones, sorteos y promociones que se irán desarrollando durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de revitalizar el centro y hacer el periodo de compras mucho más agradable y divertido.

También visitarán las zonas comerciales de la ciudad Papá Noel y el Cartero Real para recoger las cartas de los más pequeños con sus peticiones y regalos.

Print Friendly, PDF & Email