«El asesino de la regañá» llega al Teatro Municipal el día 10 de abril

0
361
El asesino de la regañá

Las entradas para «El asesino de la regañá», a la venta el próximo lunes

El próximo lunes, 5 de abril, se pondrán a la venta las entradas para la obra teatral «El asesino de la regañá», que se representará el día 10 de abril, en el Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

«El asesino de la regañá» se basa en el libro del periodista y escritor Julio Muñoz, que ya va por su octava edición. Además, ha sido representada en diferentes salas sevillanas, con un gran éxito de público.

«El asesino de la regañá» es una novela de marcado carácter sevillano que responde a muchas preguntas cómo qué pasaría si hubiera un serial killer de sevillanas maneras, si mandara una nota al ABC después de cada crimen, si se confabulara con sus compinches en «Cash Badía», alternara en «El Tremendo» o se hablara de él en el «Garlochi», si los sospechosos fueran caras conocidas de la Sevilla más tradicional, si soportaría el presidente de uno de los equipos de fútbol de la ciudad un interrogatorio sobre un asesinato solamente con un zumo de naranja o igual un artista de la canción ligera y una pareja de humoristas. La historia es que ¿y si ese violento paisano asesinara… con una afilada regañá y sólo a modernos que no comulgan con las esencias de la ciudad?

Más teatro

Por su parte, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo llevará también dos obras a escena en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Una de ellas es «La hora de Pablo», de Pablo Ibarburu, un show de stand-up comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones como ha hecho en programas como «Yu no te pierdas nada», «Locomundo», «La resistencia» o «El intermedio». Esta será el 18 de abril, a las 12.30 horas.

La otra es «El juicio final», de Juan Amodeo. En el monólogo además de hacerte reír te hará pensar y te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona… por reírte en determinadas situaciones… La obra será el 25 de abril, a las 12.30 horas.

Venta de localidades

Las localidades para «El asesino de la regañá» estarán disponibles, al precio de 5 euros, el día 5 de abril, a las 9.00 horas, y para las otras dos obras, el 6 de abril – al precio de 6 euros- en la página web.

Print Friendly, PDF & Email